Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me da es pesar de las litografias Bogotanas que ya habian mandado a imprimir los afiches de Millos campeón.

Aunque pensandolo bien, solo los tienen que guardar por un mesesito y eso se va como arroz cuando ganen otra vez la copa Cafam :p
 
Hoy mas que nunca y aun con las lagrimas en mis ojos me siento mas hincha de millos, SI!!! nos callaron la jeta, SI!!! nos tragamos nuestras palabras, SI!!! nos la van a montar por meses, SI!!! nos creiamos el mejor equipo de colombia,
pero nada me va a quitar mis sueños, un nuevo torneo vendra y como siempre hay estare en el estadio apoyando gritando y creyendo que por fin este año sera, vamos hincha de millos es el momento en que el equipo mas nos necesita, gracias millos por hacernos soñar de nuevo, suerte a los costeños los odio y envidio como nunca pero les deseo lo mejor en las finales.

Le faltó decir: "hagan así"

112755.jpg
 
LLave a lo bien, lo felicito, no tienen porque sentirse inferiores ni mucho menos, siempre fueron adelante, vuelvo y lo repito, millos fue un equipazo y se merecia tanto como Junior pasar a la final. Fresco mi hno algun dia llegara!!!

Dirás "algun siglo llegará".
 
La verdad nunca pense que Millonarios perdiera hoy, siempre pensé que esos 3 goles eran suficientes, más humildad para la próxima.
 
Ojalá Junior tenga la misma humildad en la final...

Excelente partido, los dos salieron a ganar pero Millos se confió mucho y Junior aprovechó.
 
Vea hasta ciciliano salio campeon con el juan aurich, le toco salir de millos a peru porq o si no...


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones a los hichas del Junior aunque no debe haber ninguno por estos lados...

Aparte del merito del Junior me parece que Ramos repitió la mala actuación que tuvo la última vez que Junior quedó Campeón contra Equidad
 
Ole una pregunta, alguien sabe como es el desempate en puntos? después de puntos van goles o partidos ganados?

Xq eso define quien queda de local y quien queda de visitante en la final. Y si Santa Fé pasa con empate queda con los mismos puntos de junior, con los mismos goles y con una victoria más.
 
Felicitaciones a los hinchas del Junior que SI creyeron, que SI fueron a apoyar, yo esperaba ver ese metropolitano lleno pero que lastima que la gente no le creia al Junior y vea.
Ese partido lo ganaron de amor propio, de guapos como dirian los comentaristas de antaño, millonarios se paro bien, propuso, pero no fue suficiente, igual tienen buena base para el sig semestre, solo tienen que salir de cichero y traer un par de buenos delanteros, por que lo que se comieron entre toloza y moreno es infame.
Lastima por los que queriamos final Bogotana, falta ver como puede responder la hinchada del rojazo mañana con un partido a mitad de semana laboral, a medio dia.
 
Me encanta ver como los panaderos se desviven por todo lo que pasa con Millonarios, que alegria verlos detras de cada actuacion y de cada partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahahha debo confesar que estaba en la calle, y apenas me dijeron que eliminaron a millos, solo vine a trolear a sorrento hahahahahhahahahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas