Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo dude,
como dijo Paulo Coelho "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."

Perder una final ganando 3 - 0 y citar a pablo coelho en una misma noche... #EpicFail
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Que hp salada le pego Pepsi a Millonarios en el nuevo comercial que sacaron. Dizque que los hinchas se preparan TODA UNA VIDA para ser campeones...

Asi no hay quien avance ni con tres goles de diferencia, que el mismo patrocinador lo sale a uno :confused:

RIP Millos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
387616_10150424469546003_628976002_9119494_1345510535_n.jpg


LOL

Increible... encontrado en una tapa de Pepsi...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barranquilla es una locura ahora mismo.

No hemos ganado nada, pero celebramos este pase a finales porque se vieron los huevos de siempre.

Ojalà sigamos jugando asi con este temple.

No se que pase en la final pero gracias Jr por esta noche màgica.
 
Bueno, me toco escuchar el partido (los trancones estan infinitos en esta ciudad), honestamente no pense que Junior fuera a remontar. Para los que no se lo vieron(como yo), dejo los highlights

http://www.youtube.com/watch?v=RBAEZohSQfM

Qué golazo de Giovanni Hernandez.
Ahora les hago una pregunta, puesto que no sé mucho de este sistema del fútbol colombiano, no lo sigo mucho. Ya se aplazo el partido, en ese caso el Once Caldas puede hacer lo mismo que hizo el Junior contra el Chicó? es decir....reclamar debido a falta de garantías?.

En concusión la mitad de mis amigos tristes y mi familia feliz. Mi familia de mamá es de Santa Fe y mi papá es hincha a morir del Junior... cómo está de feliz el viejo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nojoda, que partidazoooo!
Muy bien por mi junior, el único que desentono fue Ruiz, no vio ni una en todo el partido! (aparte de la defensa, que hoy se comportó un poco mejor)...
Y muy bien por millos, que siempre jugo a atacar, y la mala suerte los acompaño! Tuvieron un postazzzzzo en el primer tiempo, y un gol “IN-CRE-I-BLE” que se comieron en el segundo tiempo!
La verdad, no sé cómo no hicieron ese gol... yo hasta lo cante con lágrimas...
Muy bien por Millos, un buen equipo...
PD: Prensa capitalina... tanto radial, televisiva, internet y prensa... ya se creían campeones!!!
Te paso la cuenta de cobro...
 
Hoy mas que nunca y aun con las lagrimas en mis ojos me siento mas hincha de millos, SI!!! nos callaron la jeta, SI!!! nos tragamos nuestras palabras, SI!!! nos la van a montar por meses, SI!!! nos creiamos el mejor equipo de colombia,
pero nada me va a quitar mis sueños, un nuevo torneo vendra y como siempre hay estare en el estadio apoyando gritando y creyendo que por fin este año sera, vamos hincha de millos es el momento en que el equipo mas nos necesita, gracias millos por hacernos soñar de nuevo, suerte a los costeños los odio y envidio como nunca pero les deseo lo mejor en las finales.

lastima que no puedo dar "me gusta" desde el celular. Asi se habla llave

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Bueno, me toco escuchar el partido (los trancones estan infinitos en esta ciudad), honestamente no pense que Junior fuera a remontar. Para los que no se lo vieron(como yo), dejo los highlights

http://www.youtube.com/watch?v=RBAEZohSQfM

Qué golazo de Giovanni Hernandez.
Ahora les hago una pregunta, puesto que no sé mucho de este sistema del fútbol colombiano, no lo sigo mucho. Ya se aplazo el partido, en ese caso el Once Caldas puede hacer lo mismo que hizo el Junior contra el Chicó? es decir....reclamar debido a falta de garantías?.

En concusión la mitad de mis amigos tristes y mi familia feliz. Mi familia de mamá es de Santa Fe y mi papá es hincha a morir del Junior... cómo está de feliz el viejo :)

Qué coincidencia! Mi papá es de Santa Fé a morir y mi mamá del Junior. No le cuento cómo estaba de feliz el cucho!
 
Jajaja comer tiburón sale caro y se puede indigestar.

Ya había bajado la lluvia y se podía jugar y ahí si lo suspenden, bueno así es nuestro torneo.

Admito que el charco salvo a Santa Fe. Pajoy en lo poco que jugo le gano a Centurión y el charco ayudo.


Sent from my iPhone
 
Me alegré por mi papá que aunque siempre le ha hecho fuerza a Nacional es de barranquilla y "grita pasito" los goles xd. Lo de millonarios sinceramente no sabía que me iba a dar risa porque nunca los había visto con esperanzas serias de título como ahora... me da un fresquito que hayan perdido, se creyeron campeonea, héroes e ídolos sin haber ganado nada, ya hasta a paez lo estaban postulando para la selección... hoy demostraron que si qgluna vez tuvieron jerarquía ya de eso no queda nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Alegría de los hinchas de Junior, como lo había posteado antes, NADA se gana sin jugarlo y el Junior jugó como se debe jugar, eso se llama tener huevos.

Sin embargo me alegra ver que Millonarios no haya ido a defenderse, fue a proponer, pero cuando los goles se deben hacer y no se hacen, pasa lo que pasa, y como dice un viejo y conocido refrán: "Él que no los hace los ve hacer"

Quería celebrar 2 títulos este año, pero parece que toca despacito, aguante Embajador y hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser hincha del mas veces campeón de Colombia, Millonarios.

Pensé que los hinchas de los eliminados ya no participaban mas!

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Millonarios se parece a Barcelona... Barcelona tiene a Iniesta, Millonarios no quedó Campeón ni la década pasada Iniesta !
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.