Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8681c64afb8.jpg
 
Una pregunta: Si Caldas queda campeón Millonarios iria a Copa Libertadores? En este momento es el segundo en reclasificación osea que el cupo lo tienen.... Pero si ellos van a las dos copas Nacional tambien tiene que ir porque con el cuarto puesto, quedando campeon Once, le da para ir tambien a Suramericana...
 
Millonarios millonarios, se parece a Pambelé, algún día fueron campeones... NADIE lo puede creer!!

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero en ese caso si me parece injusto, mil veces mejor una Libertadores que ese peye de Suramericana... Osea que hubiese sido mejor que no ganarán esa Copa Colombia? Porque de no haberla ganado y siendo Caldas el campeón, tendrian derecho a Libertadores....

Definitivamente al caido caele, 20 y pico años sin ganar ni jopo y cuando ganan una copa infima, los perjudica y les quita la posibilidad de ir a Libertadores :p
 
Esa publicidad de Pepsi es la que sala a millonarios, y por la que luego se la montan tanto a los hinchas de ese equipo.
 
Bueno, aunque el primer partido de la semifinal fue un desastre o como vulgarmente dijo un compañero paisa, una cul.... , no se, pero le tengo fe al equipo, y yo que soy mas negativo xD, pero es que me da rabia ver tanto triunfalismo, que la final entre millos-santafe, que esto, que aquello... ufff como me gustaría una remontada.... lastima que el metro difícilmente se llene, aquí es la tierra del triunfalismo.
Todo lo veo desde los primeros 20. si Junior no anota, o al acabar el primer tiempo siguen las cosas iguales.... pailas.... y el caremie... de Bacca que despierte.

tal como lo escribí en este post, le tenía fe al equipo y era clave anotar en los primeros minutos. Que sufridera con los ataques de millos, sobre todo ese que pegó en el palo. pero vinieron los goles y la fiesta.

En twitter y aquí si me he reído con tantos chistes buenos !!! :p:p:p:p
 
jajaja y ayer hablaban de ...

millos en las dos copas, millos campeon, millos lo mejor.

hoy el junior les mosotro la vida real y los bajo de la nueve en la que andaban.


por Dios, faltando 3 partidos y se creian campeones. pufffff.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para todosssssssssssssssssss los killeros que no creían tomen pa que crean en papá y para los demásss llorenlo, montenla y para los de millos?? jajajajajajajaja q agrandadossss final bogotana? jajajaja

Sabía que se daba y gracias a Dios todo se dió y que empuje tan bravo en los 90mins ufff excelenteeee

Y.... si se pudo, si se pudo.... que grandes hombres tiene Junior, grande afición 90 minutos de empuje, Diossss que partidazoooooo, no se si Dios se meta en el fútbol, pero todo tiene propósito y aprendieron los cachacos que la arrogancia, la prepotencia, la altivez no vence a la garra, la perseverancia, la fe y el empuje killero, .... y oooe ooe oe oa eso le pasa por meterse con papá..... grande grande tiburón , los que no fueron hoy porque no creían POR FAVORRRRRRRRR no vayan a la final, por favor ni se aparezcan, no empaven al equipo..... los de hoy mas otros y peleamos la 7ma. millos nunca lo olvides Junior es tu papáaaa =)


saludos para los del el tiempo, los espectadores, futbolred.com y todos esos rolos jaja

poropopo poropopo el q no salta es un cachaco...... perdedor jajaja

tan clavaosssssss y ardidos jajajajaja

Esto es histórico... la final es brava, pero se que al tiburón lo mirarán con masss respeto del que le tienen.

Paso a paso por la 7ma con perfil bajo y sin tanta presa BOCONA.

A Junior tienes que matarlooooooo, y a papá se respetaaa!
 
Muchas gracias tibururon, que alegria mas grande

la hinchado jugo el partido con los jugadores desde el primer minuto gracias JUNIOR por hacer respetar la casita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que si debo decir es que la burla debe hacerse a la prensa y todo ese mundo que ya daba las cosas por hecho, debo admitir respeto de muchos amigos hinchas de millonarios y que hasta en su foro mantenian respeto por Junior y sabían que era dificil por mas que sean 3 los goles de diferencia. A ellos los felicito.
Y no queda otra que aprender y no volvernos habladores, se goza por la Hazaña tan barbara del equipo, pero igual con respeto para la final.


Algo que note es que el estadio no estaba lleno y se sintió el aliento a mil de los que fueron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que si debo decir es que la burla debe hacerse a la prensa y todo ese mundo que ya daba las cosas por hecho, debo admitir respeto de muchos amigos hinchas de millonarios y que hasta en su foro mantenian respeto por Junior y sabían que era dificil por mas que sean 3 los goles de diferencia. A ellos los felicito.
Y no queda otra que aprender y no volvernos habladores, se goza por la Hazaña tan barbara del equipo, pero igual con respeto para la final.


Algo que note es que el estadio no estaba lleno y se sintió el aliento a mil de los que fueron.
de acuerdo contigo, mieren el tirular que pusieron los de futbolred cuando millos nos goleo 3 a 0 en bogota

http://www.futbolred.com/liga-posto...el-campin-junior-millonarios-tu-papa/10909678
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas