Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la burla es para la prensa capitalina y produccion. q asco. en vs decian "no se dio la final soñada"

soñada por quien????
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Uff duro este partido, me tocó verlo por internet a trompicones, pero bueno, no vi bien el segundo del once hasta ahorita, pero en la repetición se ve muy claro el fuera de lugar. La veo dura contra junior, por que tienen la motivación adicional de sacarse la espinita de las otras finales, pero para ser campeón hay que ganarlo todo, mucha suerte para mi O11ce!!
 
Hinchas del Santa Fe se fueron a tirar piedra a Galerias y ya ha varios detenidos. Que tal que hubiera sido la final pues.
 
Ojalá todos estos desadaptados se desquitaran a piedra pero en el edificio de la federación


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja JUNIOR no es santa fe

<trollface>Por eso mismo Junior tiene que preocuparse, no es un Santa Fe a quien le meten 3 goles en un partido de semis</trollface>

Hablando en serio, no entiendo el fresco que tienen los costeños por haberle metido 3 a millonario. Luego no fueron a ellos los que hace menos de una semana también le metieron el mismo resultado pero en contra? viendo los partidos de ida y vuelta para mi es claro que el justo campeón debe ser Once Caldas, aunque eso significa regalarle el cupo a la libertadores a millonarios :S
 
el mejor del año vs el mejor del semestre.

lets go
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
El justo campeón es el Junior o tengo que recordar la falta contra Omar Pérez en el área, en la cara del arbitro el domingo y aparte hoy un gol en fuera de lugar les dio el paso a la final.


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa final es difícil, muy difícil para Junior y eso hay que tenerlo claro. Es un equipo muy irregular, que mostró un equipo en Bogotá, por poner un ejemplo reciente, y otro diferente en Barranquilla pero con una diferencia del cielo a la tierra. Si Millonarios hace el 80% de las opciones en el Campín le mete 8 :\

Pero los partidos hay que jugarlos y en estos torneos cortos es más importante un chispazo de emotividad de dos semanas que matarse tooooodo el semestre sumando puntos...
 
El justo campeón es el Junior o tengo que recordar la falta contra Omar Pérez en el área, en la cara del arbitro el domingo y aparte hoy un gol en fuera de lugar les dio el paso a la final.


Sent from my iPhone

Es que el campeón estaba en Once Caldas y Santa Fe :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas