Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ustedes porque no contratan ese padrecito, que les lavo el cerebro a los del Junior¡¡¡¡¡¡¡? creo que necesitan ese refuerzo para el 2012.=)

Dicen que millos tiene su padre propio, Jhon Mario Ramirez, el diablo haciendo hostias :p

Hablando en serio, eso fue lo que salió a decir Paez el día que nos eliminaron acá de la Copa Postobón, que ellos tenían un no se quien que los ayudo a subir psicologicamente y que en Dios todo lo iban a lograr gracias al apoyo de no se quien y bla bla bla. Todo un rollo se hecho sobre la motivación y que ahora ese era el trabajo de los entrenadores triunfadores. Quien sabe si ahora dirá lo mismo con la eliminación.
 
Dicen que millos tiene su padre propio, Jhon Mario Ramirez, el diablo haciendo hostias :p

Hablando en serio, eso fue lo que salió a decir Paez el día que nos eliminaron acá de la Copa Postobón, que ellos tenían un no se quien que los ayudo a subir psicologicamente y que en Dios todo lo iban a lograr gracias al apoyo de no se quien y bla bla bla. Todo un rollo se hecho sobre la motivación y que ahora ese era el trabajo de los entrenadores triunfadores. Quien sabe si ahora dirá lo mismo con la eliminación.

Pues dijo que perdimos por no hacerle 5 goles a Junior. Me pregunto, entonces para asegurar un resultado toca hacer 20 pues... nada mal planteado el partido period.
 
Miren lo que encontré en FB:

Segun un comunicado del CORRILLO DE MAO para el partido de vuelta de la promoción, en el Pascual Guerrero van haber hinchas de otros equipos para lanzar objetos a la cancha logrando la suspension del partido y darle los puntos a Patriotas. Estén pendientes Hinchas Américanos
 
jeje como dijo Felix de Bedout en Twitter, el nuevo dicho del fútbol será, nada más peligroso que un 3-0 :p

jajajaja :p

Miren lo que encontré en FB:

Sería lo último pero esto es Colombia, guerra avisada "no mata" soldado, si van a descender (q no creo) que sea por méritos del otro, o por sus errores pero nada de esto.


_______________________________

Mañana 9am sale a la venta la boletería y para los que fuimos el miércoles también a chuparnos esa filaaaaaaaa eterna. :muerto:

Del ahogado el sombrero: Mejor que falte Viera en Barranquilla y no en Manizales. Los del Caldas dirán mejor que falta Gonzalez en Killa y no en Manizales donde atacarán mas.

Esto está parejo, y hacer la fila temprano porque sino me los clavan los revendedores.
 
menos mal yo tengo mi entrada segura y menos mal que ando con plata en estos dias

si no el ps3 se iba de empeñada XD
 
Esta imagen no la he visto por acá, y me hizo reír :p:p
 

Archivos adjuntos

  • 382647_294483010595797_197974363579996_876039_1452267420_n.jpg
    382647_294483010595797_197974363579996_876039_1452267420_n.jpg
    52.9 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Miren lo que encontré en FB:

No creo que con las filiales del baron que vienen de todo el pais unos cuantos patos se vayan a tirar el partido.....creo que hay unas barras que no consiguieron ni norte ni sur....sino que se van a meter a oriental 1ro.....no creo que alguien sea tan estupido de buscarse una muerte tan pendeja....
 
Por fin Edwin Cardona sale de nacional, el que no me pareció que debía salir era Daniel Torres, pero segun dicen que es por motivos extrafubolísticos.
 
pobre chino, siguiendole los pasos a los talentos descabezados del fpc
 
imer MANCHADO, de los peores árbitros del FPC y el antijunior #1 de la década que nos robó un título, pilas con esta rata.

Vamos Junior contra viento y marea.

Pd. Hay filas desde las 10pm de ayer viernes y las boletas salen hoy sábado a las 9am.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas