Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Los únicos responsables son los seleccionadores?
C.V.: "Se fueron todos... y los dirigentes siguen ahí. Llevamos 12 años sin ir a un Mundial, se han ido todos los técnicos, jugadores y hasta periodistas se han retirado, pero ellos siguen ahí como si no pasara nada. Ese es el mal del fútbol colombiano".

por fin el pibe hablo, totalmente deacuerdo con nosotros, mientras los dirigentes nos tengan podridos, dificilmente vamos a volver a otro mundial hay que sacar a esas ratas.:enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y dónde se jugaría? Con este nivel de nuestros equipos, de vainas los estadios se llenan en las finales. Quién va a ver la final entre otros equipos y pagar boleta?

La verdad es que para mí una final siempre debería ser un solo partido (aunque preferiría que el campeón de la liga se definiera con, precisamente, los puntos alcanzados durante liga). Yo recuerdo que cuando se jugó en Argentina la final Estudiantes vs Boca en el estado de Vélez Sarsfield eso se llenó. Supongo que tienes razón y no se puede esperar eso acá en Colombia.
 
Algun link para ver el partidito?



Edit: Ah como asi... el partidito es mañana? En rojadirecta.com aparece que era hoy... :p
 
Así es Ricardo Jorge, me encuentro en el estadio el Campin para la final del fútbol Colombiano entre Millonarios y Santa fe... Son las 5 de la tarde y aquí no ha llegado nadie... Sigan ustedes en estudio...
 
Once Caldas no es un equipo grande: Dicen que lo que ha hecho no lo hace un equipo grande...
¿No lo hace eso un equipo grande? ¿la posibilidad de tener 5 estrellas locales en su escudo , mas una libertadores, jugar 14 finales, no lo hace grande? Bueno, Allá Dios Antonio y los hinchas de otros equipos que viven en el pasado con su prehistoria, mientras tanto a disfrutar del presente, aunque
no hemos ganado nada, QUÉ GRANDE ES MI EQUIPO DEL ALMA!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Once Caldas no es un equipo grande: Dicen que lo que ha hecho no lo hace un equipo grande...
¿No lo hace eso un equipo grande? ¿la posibilidad de tener 5 estrellas locales en su escudo , mas una libertadores, jugar 14 finales, no lo hace grande? Bueno, Allá Dios Antonio y los hinchas de otros equipos que viven en el pasado con su prehistoria, mientras tanto a disfrutar del presente, aunque
no hemos ganado nada, QUÉ GRANDE ES MI EQUIPO DEL ALMA!!!!

aaa bueno...
 
Once Caldas no es un equipo grande: Dicen que lo que ha hecho no lo hace un equipo grande...
¿No lo hace eso un equipo grande? ¿la posibilidad de tener 5 estrellas locales en su escudo , mas una libertadores, jugar 14 finales, no lo hace grande? Bueno, Allá Dios Antonio y los hinchas de otros equipos que viven en el pasado con su prehistoria, mientras tanto a disfrutar del presente, aunque
no hemos ganado nada, QUÉ GRANDE ES MI EQUIPO DEL ALMA!!!!

Van en camino pero no son grandes.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Pues hombre se la ganaron a uno mas grande del que se la ganaron los de nacional al """glorioso boca juniors que nunca habia perdido una final con bianchi""", y por encima de 32 equipos en el tiempo del nacional era solo a 24 equipos, mmmmmmmmm a quien fue que el nacional le gano la libertadores tengo un lapsus mmmmmmmm sera que si es tan grande como el boca juniors en el mundo mmmmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues hombre se la ganaron a uno mas grande del que se la ganaron los de nacional al """glorioso boca juniors que nunca habia perdido una final con bianchi""", y por encima de 32 equipos en el tiempo del nacional era solo a 24 equipos, mmmmmmmmm a quien fue que el nacional le gano la libertadores tengo un lapsus mmmmmmmm sera que si es tan grande como el boca juniors en el mundo mmmmmmm

Je je je, sin rabia que Olimpia si existe y ha ganado bastante... el futbol no existe desde que Boca comenzó a ganar y desde que el Once le ganó a Boca.

Alemancinto, sigues llorando o ya puedes salir..... campeon azul.... si claro. Nacional Campeón 2011, millos pero de la copa de consolación pa los que eliminaron de las dos semifinales.
La libertadores si vale porque en el camino eliminamos los azules.

Edit: ya le robaron un penal al Patriotas, no van a dejar descender a la mecha.
Motorola Atrix con DarkSide 4
 
1-1 a los 22 min del 2t, se van a penales, por ahora.

umm america tiene aroma de river, pero ojala que no


ahh hinchas del once caldas....si hacen falta por aca , el caldas es un equipo con mucho peso por lo hecho en los ultimos 7 años , vale decirlo tambien u.u
 
Je je je, sin rabia que Olimpia si existe y ha ganado bastante... el futbol no existe desde que Boca comenzó a ganar y desde que el Once le ganó a Boca.

Alemancinto, sigues llorando o ya puedes salir..... campeon azul.... si claro. Nacional Campeón 2011, millos pero de la copa de consolación.


Edit: ya le robaron un penal al Patriotas, no van a dejar descender a la mecha.
Motorola Atrix con DarkSide 4
cuando olimpia gano lo que gano el boca ya le llevaba mucha ventaja en el ambito nacional e internacional, y cuando el once le gano a boca era el mejor del mundo y lo venia siendo desde hacia rato el once lo bajo de su pedestal, ni siquera recibieron la medalla del segundo puesto y la respuesta de bianchi fue " que no sabian que al segundo le daban algo" jajaj eso se lo cree solo el cansado de ver desfilar a todos los segundos que vio en su vida antes de el reclamar el primer puesto. y el futbol tampoco existe desde que el nacional gano la libertadores y desde que millos y santa fe fueron campeones porque si no que historia tan corta la del futbol colombiano como 25 años o mas que millos y santa fe no ganan nada ya los esta volviendo locos. """"alcohólicos anónimos felicita a los equipos rolos ya que desde hace mas de 25 años no levantan la copa jajajajajajajja """" final millos Vs santa fe domingo a las 5:30 , si quieres recibir este y otros chistes en tu celular envia la palabra """ rolos soñadores al 2714""" (en ese año se volver a ver una final entre ustedes ). rabones el once es el equipo que mas ha crecido en los ultimo 10 años , y si gana el junior no me da rabia se lo merecen tambien y han sido humildes como lo fueron los del once sin tanta parafernaria de la prensa que quiere ver a los equipos rolos ganar algo como de lugar.
 
cuando olimpia gano lo que gano el boca ya le llevaba mucha ventaja en el ambito nacional e internacional, y cuando el once le gano a boca era el mejor del mundo y lo venia siendo desde hacia rato el once lo bajo de su pedestal, ni siquera recibieron la medalla del segundo puesto y la respuesta de bianchi fue " que no sabian que al segundo le daban algo" jajaj eso se lo cree solo el cansado de ver desfilar a todos los segundos que vio en su vida antes de el reclamar el primer puesto. y el futbol tampoco existe desde que el nacional gano la libertadores y desde que millos y santa fe fueron campeones porque si no que historia tan corta la del futbol colombiano como 25 años o mas que millos y santa fe no ganan nada ya los esta volviendo locos. """"alcohólicos anónimos felicita a los equipos rolos ya que desde hace mas de 25 años no levantan la copa jajajajajajajja """" final millos Vs santa fe domingo a las 5:30 , si quieres recibir este y otros chistes en tu celular envia la palabra """ rolos soñadores al 2714""" (en ese año se volver a ver una final entre ustedes ). rabones el once es el equipo que mas ha crecido en los ultimo 10 años , y si gana el junior no me da rabia se lo merecen tambien y han sido humildes como lo fueron los del once sin tanta parafernaria de la prensa que quiere ver a los equipos rolos ganar algo como de lugar.

Hombre, yo no soy tu enemigo. Solo digo que van en Camino de ser grandes pero todavia no. En Argentina hay equipos que han ganado los mismos titulos que Caldas y no son nada ( como comparas con argentinos,te pongo un ejemplo de allá).
Olimpia es grande en su país, Boca también, Independiente...

El tema es tan subjetivo que mejor no discutamos.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
america tiene aroma de river..............

la verdad si prefiero mil veces america que patriotas, seria una gran perdida para este ya devaluado fpc
 
Hombre, yo no soy tu enemigo. Solo digo que van en Camino de ser grandes pero todavia no. En Argentina hay equipos que han ganado los mismos titulos que Caldas y no son nada ( como comparas con argentinos,te pongo un ejemplo de allá).
Olimpia es grande en su país, Boca también, Independiente...

El tema es tan subjetivo que mejor no discutamos.

Motorola Atrix con DarkSide 4
vea pues comparar el futbol argentino con el colombiano, y que vale mas una estrella local o una estrella de libertadores en el futbol colombiano una estrella de libertadores vale como por 5 locales ufffffffff y de lejossssss. y ya que decis del futbol argentino halla si hay rey de copas independiente, boca juniors, river plate que han ganado copas de renombre internacional y en cantidad, jajaja pero aca rey de copas disque nacional lo maximo que han ganado son la libertadores y las locales y de resto un par de copitas chichis que nadie conoce jajajajaj. que pena con los extranjeros que pregunten porque rey de copas ni sabran que decir jejejejejej.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas