Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMG esto ta bueno XD

mi suegro debe estar que se las corta mi mujer todavia no las creee me dice que eso es mentira mia
me da vaina es por ella no mas
 
Lastima que sacaron al Chiqui y J.C Lopez de Millonarios casi logran la meta de clasificarlos a la B.... ahi es donde se da cuenta uno de lo que una directiva puede llegar a hacer.
 
Epico!

EP00639108.jpg


EP00639104.jpg



EP00639103.jpg


EP00639082.jpg
 
A mi me alegró que fuera precisamente Castillo el que sentenciara definitivamente al América.
 
Obviamente no,si usted ve al finalizar el partido solo se lanzaron maximo 10 personas,esa imagen al parecer es muuucho despues de finalizado el partido,porque ya no estan los "trapos" del baron rojo etc....algo que aplaudo es que una vez finalizo el partido y gano patriotas fue EXCELENTE el comportamiento de la mayoria de los hinchas que a pesar de la tristeza,euforia etc No se tiraron a la cancha a armar desmanes,agredir etc..
 
como todas las finales, nunca llegan las boletas a los expendios. EL 100% LA TIENEN LOS REVENDEDORES

Es una mafia y la madre si los char no estàn detràs
 
naaaaaaa sabes quienes son los que estan detras de eso??
son los mismos estancos que hacen negocio con esa vaina se la dan al mejor postor

ya yo tengo la mia en mano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ahora con quién vamos a jugar el clásico?.......dim no existe y millonarios no gana una copa hace mil años :muerto:
 
Y ahora con quién vamos a jugar el clásico?.......dim no existe y millonarios no gana una copa hace mil años :muerto:

Dejando un lado el fanatismo y la arrogancia de este tipo tiene mucha razon, nunca jamas en la vida sera lo mismo jugar con patriotas...grave...eso le afecta a todo el FPC no solo en lo publicitario en lo futbolistico tambien...
 
Afecta algo en la boletería. Sin embargo no creo que afecte mucho en lo futbolístico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas