Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni en Copa Libertadores valen los goles de visitante en la final. A mi modo de ver, un solo gol de ventaja es muy poco pa ir a Manizales.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Deacuerdo, en el palo grande el Caldas es muy bravo. definitivamente es mejor no pronosticar nada, si 3 goles no son garantia (segun millos) imaginense 1. pero es mejor no especular.
 
Si 3 goles no fueron garantía para Millonarios.. para Junior menos...

La serie está abierta.. y que lluvia de goles en este primer partido (5)
 
El DT del Once improvisó demasiado y eso le costó el partido.
2 penales en la primera final, el partido estuvo bastante movido y emotivo.
Ojalá el miércoles sea mejor.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Bueno, lo importante es que se ganó el partido y se mejoró en juego para el segundo tiempo!
Pero se pudo hacer otro golcito más para la diferencia... a esperar el partido de vuelta!
Yo pensaba que el caldas iba a proponer en ataque, pero estuvo muy precavido en defensa...
La serie está abierta, y puede ser para cualquiera de los dos... solo espero que la aptitud/ actitud sea la que se necesite para jugar en Manizales!
 
Si nos remitimos a los frios numeros Junior de visitante marco 9 goles y el once de local marco 24. Aparentemente es una victoria pirrica, pero al fin y al cabo ganaron que era lo importante y mas con el atenuante de tener que remontar 2 goles en contra.
 
primer partido ganado. primera vez q le ganamos al caldas en una final. si se puede!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No nos olvidemos que ya en este torneo Junior le gano al Once Caldas alla en Manizales. Junior es el mejor visitante del torneo, le ganamos al America, Pereira, Once, Huila y le empatamos al Tolima, Cartagena y Millonarios.

Esta complicado, pero no imposible, serie completamente abierta y partido que va a estar buenisimo. Ademas no es sorpresa que el partido haya quedado 3-2, estos 2 equipos son los mas goleadores del torneo.
 
(@diegonoticia): Aparentemente América demandaria el partido ante Patriotas por la presencia de isaac alba delegado Suspendido en la final con pasto"

LOL

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
no joda que año ocn estas vainas. apague y vamonos esta federacion salio goleada en todos los ambitos. perjudicando a los clubes y la seleccion menudo harakiri.
 
un gol no es ventaja suficiente, pero hay que recordar que Junior perdía 2-0, hay que ser inteligente y jugar como siempre se jugó durante el torneo, pero nunca como jugaron contra millos porque le meten 5, sigo con la fe en el equipo, pero este miércoles será de paridera 100%
 
(@diegonoticia): Aparentemente América demandaria el partido ante Patriotas por la presencia de isaac alba delegado Suspendido en la final con pasto"

LOL

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Quiero ver como manejan esa manada de ratas este tema, igual hagan lo que hagan, van a quedar pero mal!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Habrá otro equipo en Colombia que haya remontado tantos partidos?

No lo sé ni me importa, pero hoy GANAMOS carajo, y se que el gol será suficiente, Caldas allá se tiene que abrir a diferencia de lo que hizo aquí y tendremos muchassss oportunidadas para marcar. Prefiero ir 3-2 que abajo 0-2, dejen la lloradera los del Junior, el equipo remontó y punto. A medellín fuimos confiados con 3 de ventaja y nos empacaron 5, el miércoles todos despiertos y a mantener o aumentar la ventaja.

Solo sé que en el fútbol con Junior cualquier "imposible" se vuelve posible.

Vamos tiburón falta un paso grande, pero ya se dió el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Obviamente eso no va a pasar. La única manera de ver al América en la A otra vez sería que sacaran a alguno de los clubes morosos de la dimayor y los metieran. Y si siguen los dirigentes que hay en el equipo, la mecha durara varios años en la B

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
de que hablas?

No nada pelao, memoria selectiva ;)

Quiero ver como manejan esa manada de ratas este tema, igual hagan lo que hagan, van a quedar pero mal!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Este semestre satán se ha ensañado con la Dimayor para ver como toman sus decisiones, vamos a ver con que salen esta vez :bandido::bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.