Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(@diegonoticia): Aparentemente América demandaria el partido ante Patriotas por la presencia de isaac alba delegado Suspendido en la final con pasto"

LOL

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

No hermano que falla, no se justifica algo asi. Simplemente Patriotas fue mas que nosotros en ambos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero ese Isaac ni siquiera hace parte del equipo técnico, no es así? Ese tipo no jugó ningún papel en el desempeño superior de Patriotas.
 
Lo veo complicadísimo en Manizales, si Junior quiere que esto sea un clásico debe ganar la estrella allá. Sino, le salió papá a "tu papá" :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más complicadísimo era ayer estando 0 - 2 abajo, la moral de este equipo está excelente y la del Caldas por el piso. Este Junior tiene experiencia y la casta para salir Campeón. Están demasiado aterrizados y sabiendo que tienen las aptitudes de sobra para ganar donde sea.

Ah y en Manizales empatamos :p

Si se puede!!!
 
La diferencia es corta, pero ojalá suficiente. Caldas se tiene que abrir a jugar y este Junior de Cheché juega bien de visitante. Este semestre ya le ganamos al Caldas en Manizales. Pero esta es una final y es a otro precio.

La Dimayor se inventará un cuadrangular para subir a otro equipo y dejar al América y Patriotas. El otro año serán 20 equipos, para seguir engordando este fútbol sin nivel y endeudado que tenemos.
 
eso de los números no mienten también es subjetivo. le pongo un ejemplo. para Ud quien es mejor Arquero, Iker Casillas o Victor Valdes?
uno tiene record de imbatibilidad, valla menos vencida y record de victorias; el otro es el arquero mas goleado en la historia de los clásicos. esos son números que mienten o no? cualquiera revisa los datos en 30 años y dice. hp Valdes debió ser un Arquerazo

Entiendo su punto y lo comparto parcialmente. Sin embargo, hay que aclarar que el futbol es un deporte de conjunto, por lo que siempre tendrá una cuota de subjetividad la selección del "mejor jugador" o "mejor arquero", ya que estos no juegan solos y su brillo depende en mayor o menor medida de los otros 10 jugadores, mientras que en términos de conjunto, un equipo se mide por sus títulos obtenidos, en lo que ha enfrentado a todos los demás y ha salido victorioso. Ahí hay menos subjetividad y más estadística.

Sobre la promoción: El "tigre" Castillo pasó de héroe a villano en el mismo partido y se cuajó lo que parecía increíble: Que un grande se fuera para la B. Claro que esperemos a que los genios de la Dimayor no se vayan a inventar una "grondonada" como hacer un campeonato con 38 equipos (A y B) o hacer un torneo de 20 el año entrante.

Sobre el primer partido de la final, se notó la falta de experiencia de Pompilio. Creo que Osorio no se habría dejado remontar un 0-2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ese junior que vino a Bogota parece que estaba blofeando, nos hizo creer a los de millos que el equipo estaba jugando mucho, el equipo bajo la guardia, Paez creyó que iba a dar clase de ataque en Barranquilla y tenga que no la clavaron... yo creo que junior va pa campeón, un equipo con muchas pelotas, yo preferiria que ganara el caldas por aquello del cupito pa copa de millos, pero ese junior esta jugando bien y lo veo mas fuerte que el caldas...
 
Más complicadísimo era ayer estando 0 - 2 abajo, la moral de este equipo está excelente y la del Caldas por el piso. Este Junior tiene experiencia y la casta para salir Campeón. Están demasiado aterrizados y sabiendo que tienen las aptitudes de sobra para ganar donde sea.

Ah y en Manizales empatamos :p

Si se puede!!!
Mk, pero con ese argumento peor era un 0-3... y peor un 0-4 :cansado:

La cuota de ventaja está en que no es Osorio el técnico y este mancito puede hacer una burrada en El Palogrande. Ojalá todo se dé pero está dificilísimo.
 
Ahora los de América se quieren salvar en el escritorio por supuesta presencia del delegado de Patriotas en la cancha durante los penales. Si demandan, que Patriotas demande que Viáfara, arquero suspendido, también estaba en la cancha...pailas para América. Si demandan, los contrademandan y...demanda con contrademanda, no pega...:p
 
En este momento están hablando de América en ESPN. El técnico Piedrahita se acaba de dar cuenta por boca de Marocco que no va mas con la mecha. El presidente salió a decirlo en una emisora antes que comunicárselo al DT :muerto:

Estos "dirigentes" van a acabar con el FPC definitivamente.
 
Igual que en Colfutbol. Los que pierden son los jugadores y los técnicos, pero los directivos...recubiertos de teflón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.