Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este momento están hablando de América en ESPN. El técnico Piedrahita se acaba de dar cuenta por boca de Marocco que no va mas con la mecha. El presidente salió a decirlo en una emisora antes que comunicárselo al DT :muerto:

Estos "dirigentes" van a acabar con el FPC definitivamente.
Que falta de respeto que no se lo digan personalmente sino que se entere por un medio de comunicación.
 
Nacional tendrá cara de tragedia en copa libertadores! (vendo este titulo a periodicos y paginas web deportivas LOL)

@Noticiasverdes_: Confirmados; Óscar Murillo, Farid Díaz, John Valoy y Johan Fano, A.Mejía, S.Otalvaro y Gio Hernández estan listos.

@Noticiasverdes_: Diego Arias que venía jugando en el PAOK Salónica está prácticamente listo para jugar con Atlético Nacional.

@Noticiasverdes_: Estos últimos jugadores cerraran su vinculación con Nacional cuando termine la Liga Postobón.
 
Eso de la intencionalidad del jugador es como la interpretación del árbitro.

Yo lo que creo es que mano que desvíe la bola en jugada de peligro en el área debe ser penal. Intención o no, corta una jugada.

A Junior lo han jodido muchas veces (más de las que le dan) con eso de la interpretación: si es favor del Junior no es penal, pero si es en contra sí.


Nacional tendrá cara de tragedia en copa libertadores! (vendo este titulo a periodicos y paginas web deportivas LOL)

@Noticiasverdes_: Confirmados; Óscar Murillo, Farid Díaz, John Valoy y Johan Fano, A.Mejía, S.Otalvaro y Gio Hernández estan listos.

@Noticiasverdes_: Estos últimos jugadores cerraran su vinculación con Nacional cuando termine la Liga Postobón.

Esa es una fuente confiable?
 
Cara de tragedia Hernández ya está de salida. Mejor que Nacional busque de nuevo a Macnelly.
 
estoy viendo la vaina de Piedrahita en ESPN. que hps esos dirigentes. si esos manes siguen, América va a durar varios años en la B :s
 
Y la perlita que soló Harold Lozano, que cuando estaba trabajando allá, el dirigente de turno era de esgrima :muerto:

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Hoy escuche en la radio que supuestamente esta listo para el verde leandro "romagnoli" el del san lorenzo ....
 
A ese hdp lo odio desde la final de la suramericana...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya Gio Hernandez esta de salida, y tiene contrato con Junior hasta diciembre de 2012, asi que los derechos son de Junior, no creo q nacional vaya a pagar por la ficha, a no ser q Junior tampoco quiera ganar nada con tal de dejarle de pagar el salario tan alto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Nahh cual Romagnoli :\

El presidente de Once Caldas ya confirmó que todo está listo para que Alexander Mejía y Alexis Henriquez vengan a Nacional.
 
Ese Romagnoli nos pintó la cara en la Sudaca de 2002. Hace tiempos no se nada de ese man y ni idea como será su nivel actual, pero en esa epoca era muy calidoso.
 
BOLETÍN DEL CONSUMIDOR...

En cali
espinaca : subio
papa criolla : subio
chontaduro : subio
AMERICA : BAJO

:p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Eh, ave maría Pompilio... deja la pendejada pues!
Ahora un técnico no puede pedir el aliento de su público?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eh, ave maría Pompilio... deja la pendejada pues!
Ahora un técnico no puede pedir el aliento de su público?

Si viera al Bolillo animando a la tribuna en sus epocas de tecnico de nacional... Como haces de falta Bolillo!!


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
que desagradecidos con los patrocinadores xD
gracias a ellos hay fútbol senhores es malo pero es algo!...
 
cuenta la historia que.....
 

Archivos adjuntos

  • entradab.jpg
    entradab.jpg
    231.9 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.