Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a los hinchas de junior, que se la gocen, se lo merecen. El problema de caldas era que los de millonarios estaban haciendole fuerza.
AHORA SI CIERREN ESTO Y ABRAN EL OTRO FORO DEL 2012. NADA MAS QUE VER.
 
Jajajajajajaaaaa, nos dejaron solos en el estadio, ahora falta que nos apaguen la luz! Jajajajajajaaaaaa... bueno, es comprensible, me imagino como están en Manizales!

Pero les dimos la vuelta olímpica, como nos las dieron en barranquilla! Paz y salvo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menos mal el foro se llama Futbol Profesional Colombiano, eso incluye la B, cierto?:(:(
 
Y los hinchas del doblemente eliminado que dirán ahora?

Nos quitaron el tirito de campeones pero no el que volvimos a Copa XD

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y el lider del campeonato es Junior, pero hay q ver lo mal q juega ese equipo, lleva 3 partidos ganados de visitante, la ultima vez que lo hizo quedó campeon de la mano del zurdo lopez con equipo q jugaba igual de feo q este.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
Esto lo escribí el 23 de Octubre!!! se los dije, mostraban huevos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puedo viejo zachy, mañana tengo que viajar temprano!!
*************************
A parte de todo, de verdad, no me gusto pero nada como nos pitaron hoy!
Para nada... :cansado:
 
Mucho pito, pero bueno. Junior Campeon, triunfo merecido, fuimos los mejores del torneo regular.
 
Felicitaciones a los junioristas. se quitaron la paternidad del 11 (y me toca festejar obligado (pero con la camisa del verde) pues mi esposa y su familia son junioristas)
 
No puedo viejo zachy, mañana tengo que viajar temprano!!
*************************
A parte de todo, de verdad, no me gusto pero nada como nos pitaron hoy!
Para nada... :cansado:

a weboncito, eso uno puede viajar enguayabao, o piensa que van a quedar campeones muy seguido? y deje de quejarse ome con el arbitro ya son campeones.
 
Felicitaciones a los junioristas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Me acaban de confirmar de que la Dimayor le ha asignado un cupo a Millos para la Copa.....


Para la copa Cafam :p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas