Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a toda la hinchada del junior y a toda la gente que le alegra su campeonato, muy merecido, nos quitaron ilusion, copa, que mas... bueno algún día sera el desquite...

Salu2!
 
Es que los hinchas de millonarios le debieron haber hecho fuerza era a Junior pa mandarle la sal si querían que Caldas quedará campeón.
 
¿Todavía hablan de la temporada 2011/2? Supérenlo, hace rato se acabó.
 
Felicitaciones a los del Junior si les hice fuercita, no soy tan salao como pensaba...
 
Que la gozen los junioristas, nos vemos en la libertadores.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26266/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Palo palo palo bonito palo e, somos campeones otra ve

Muy especial, Barranquilla una caldera, la gente en las calles, lastima que mañana trabajo sino estuviera echandome mi primera pea.

Llorè esta final, es el primer titulo sin mi padre, Juniorista hasta el ultimo dia.

JUNIOR CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★


★★★★★★★

★★★★★★★
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
En todas las eliminatorias, desde los cuartos de final, el equipo estuvo siempre minimo por 2 goles abajo y en todos remonto y termino avanzando. Tambn toca decir que ninguna la gano, iba 0-2 contra Chico, quedo 2-2. Iba 0-3 contra Millonarios, quedo 3-3. Iba 0-2 contra Once, quedo 3-2 la ida y 4-4 el global. Mucho sufrimiento la verdad, casi que ni me queria ver esos penales, pero otra estrella mas para separarnos de Santa fe y acercarnos al Cali.

Tambien cabe recordar que fuimos campeones de la sub-20.

Y Bacca pues haciendo historia, 2 veces goleador de la liga y 2 veces goleador de la Copa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En todas las eliminatorias, desde los cuartos de final, el equipo estuvo siempre minimo por 2 goles abajo y en todos remonto y termino avanzando. Tambn toca decir que ninguna la gano, iba 0-2 contra Chico, quedo 2-2. Iba 0-3 contra Millonarios, quedo 3-3. Iba 0-2 contra Once, quedo 3-2 la ida y 4-4 el global. Mucho sufrimiento la verdad, casi que ni me queria ver esos penales, pero otra estrella mas para separarnos de Santa fe y acercarnos al Cali.

Tambien cabe recordar que fuimos campeones de la sub-20.

Y Bacca pues haciendo historia, 2 veces goleador de la liga y 2 veces goleador de la Copa.

Bienvenido al foro :alien::alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En todas las eliminatorias, desde los cuartos de final, el equipo estuvo siempre minimo por 2 goles abajo y en todos remonto y termino avanzando. Tambn toca decir que ninguna la gano, iba 0-2 contra Chico, quedo 2-2. Iba 0-3 contra Millonarios, quedo 3-3. Iba 0-2 contra Once, quedo 3-2 la ida y 4-4 el global. Mucho sufrimiento la verdad, casi que ni me queria ver esos penales, pero otra estrella mas para separarnos de Santa fe y acercarnos al Cali.

Tambien cabe recordar que fuimos campeones de la sub-20.

Y Bacca pues haciendo historia, 2 veces goleador de la liga y 2 veces goleador de la Copa.

no se acerque de a mucho haga el favor :p
 
DIOSSSSSSSSSSSs que partoooo he parido más que todas las mujeres de Barranquilla, esto solo lo hace JUNIORRRR, si no hay parto no hay estrella, que equipo con corazón, humildad, fe, casta, jerarquía y con un goleador, un 10 y un arquero inmensos.

Joa que final tan sufrida y hasta llorada y todo hubo, para el recuerdo este título, el más sufrido de la historia (pegaditos el de 2004 en medallo y el 93 en killa memorable este último con esa banda que teníamos)

Ando viendo el replay del juego en telmex. Esos líneas y el central nos querían joder jaja y que valiente el juez de línea para alzar la bandera en el último minuto para evitar ese penal.

El romelio era una fiesta y estaba más emocionante que en Manizales, que hinchada tan aguada, no apoya ni nada, aquí en killa el visitante no se siente de local como en la capital de Caldas.

La Gloria es para Cristo, si se pudo, si se pudo, la 7ma está en killa.

Había que darle el tatequito al hijo rebelde jajaja grande tiburón :)

G10: "Si el patrón (Fuad Char) dice que me quedo entonces soy el primero que se presentará a la pre-temporada". Viera 2 años más y Cheché va por la 8 :p

CAMPEONESSSSSSSSSS 7 7 7 7 7 7 7 !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
tu papa , justo campeon lo mas solido a si fuese por poquito respecto al resto

cheche verdugo del caldas.



pompilio paez tuvo tintes de mal perdedor, con lo de barranquilla y dolido por los penaltis . a llorar a otro lado. u.u (menudo chicharron les toco en la copa liberatadores contra el internacional de brasil)

sin quitar el merito deportivo , tambien esta el poder de la chequera o no? que seria de junior sin los char cada vez que no tuvo ese manto , navego por los campeonatos, el tolima del senado camargo?, el nacional de postobon?,
otrora el america con dineros sabrosos tambien, pero muy atras.


lo que yo veo a futuro , es que los equipos mas voyantes de este pais se alzaran con las copas, en un torneo donde la pobreza de los clubes es notoria, eso parece escrito nacional y junior si siguen con ese respaldo economico seguro alzaran la mayoria.

felicidades amigos del junior, y ojala hagan toda la bulla posible en este foro. para seguir con la tradicion......:-p.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saluden AL CAMPEON,LA TIENEN ADENTRO

se noto la maldad del arbitro al pitar el penal al ultimo minuto pero se jodio JUNIOR CAMPEON
jueces de linea perversos a pesar de todo

SALUDEN AL CAMPEON
 
como le iria a las burritas anoche?:p:p

cierren esto.=)

xMtWZ.jpg
 
jajaj este weboncito es hincha de todos los equipos por eso se la pasa mamandole a gallo a todo el mundo en los foros de futbol, lo he pillado en el de america, millos, junior etc:p:p:p:p

los costeños andan perdidos hoy.......

porque sera me imagino esa 84 como debió estar ayer...u_u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas