Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando en serio.

Yo creo que en Millonarios había más de uno agrandado creyendo tener nivel para Europa y los bajaron de la nube a punta de goles.

Ya quiero ver yo a Robayo al final de semestre amenazando con irse porque tiene mil ofertas, como acostumbra hacer.

Si lo psicólogos del grupo no trabajan esa parte anímica fácilmente el equipo se puede venir abajo.

Lo de ir a arriegar a Pasto de Kaliche es verdad, es que yo estaba opinando cómo líder. :p
 
Todos se devolveran tristes. Depronto no Mayer que ya ha tenido experiencia en eso de ser goleado feamente.

Lo que me temo es que el fatidico dia de ayer haya golpeado demasiado la moral del equipo y cuerpo tecnico. Si no vienen con otra mentalidad ,les van a dar sopa y seco este fin de semana,y ahi si los hinchas de millos comienzan la tercera guerra mundial. Y ni se diga en Brazil contra el Palmeiras.
 
franco cuanto quedo valiendo ? defensa y permitio 8 goles , que desvalorizada tan....

las redes estan llenas de bromas hacia millonarios , ya vieron la de davivienda :p
 
Franco es otro.

Aunque Franco no es crecido cómo Robayo o cómo Wason, aunque él sabe el lugar que ocupa si se pone a ponerle cuidado a la hinchada tonta depronto se empieza a comer el cuento de que es el próximo Beckenbauer. Yo a Franco si lo veo en Europa, pero tiene que crecer más, aprender cuando rechazar y cuando salir jugando, si Millonarios se empieza a mostrar más a él si le veo mucho futuro.
 
El terrible nivel de nuestra liga, se demuestra cuando felipe pardo, comparte en estos momentos el 3 puesto como goleador del torneo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El terrible nivel de nuestra liga, se demuestra cuando felipe pardo, comparte en estos momentos el 3 puesto como goleador del torneo...

A vos te parece malo Pardo? Al principio de semestre se dijo que Osorio lo quería para el Nacional, de una dije que donde había que firmar xD. Ese man es un carrilero como pocos en el FPC, que no haga goles o se los comiera es otra cosa, pero los punteros no están para hacer goles, están para explotar las bandas, y para eso ese man esta solo.
 
A vos te parece malo Pardo? Al principio de semestre se dijo que Osorio lo quería para el Nacional, de una dije que donde había que firmar xD. Ese man es un carrilero como pocos en el FPC, que no haga goles o se los comiera es otra cosa, pero los punteros no están para hacer goles, están para explotar las bandas, y para eso ese man esta solo.

No jodas!!!!!!!!!!! :muerto:
 
No jodas!!!!!!!!!!! :muerto:

Por? vos no sos de los que predicas que se respeten tus opiniones? entonces?

A mi me parece pipetardo un excelente puntero, vea no más la bailada que se le pegó a Najera el domingo, en 30 minutos del primer tiempo y estaba Najera haciendo jarras :p

Otra cosa que sea tal vez el piscinero mayor de Colombia, pero que es bueno es bueno. Sería como negar que Di Maria es un mostro, piscinero, pero mostro.
 
De acuerdo con kaliche, Pardo siempre me ha parecido buen jugador, otra cosa es que estaba muy mal formado pero parece que Nelson Gallego lo arregló. Buena contratación la del dim ahí con ese man.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Si si si muy buen carrilero si es pero otro exdim en el verde, no gracias. Ya bastantes dolores de cabeza hay con el Mosco y sus mil lesiones y Diego "Meto 1 de 10" Álvarez.

Hoy Nacional debe ganar, no solo por que es mi equipo del alma, no solo por el invicto del pasto, no solo por la necesidad de entrar a los 8, si no por el ganagol xD que me fue terrible :muerto:

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por? vos no sos de los que predicas que se respeten tus opiniones? entonces?

A mi me parece pipetardo un excelente puntero, vea no más la bailada que se le pegó a Najera el domingo, en 30 minutos del primer tiempo y estaba Najera haciendo jarras :p

Otra cosa que sea tal vez el piscinero mayor de Colombia, pero que es bueno es bueno. Sería como negar que Di Maria es un mostro, piscinero, pero mostro.

pues si, yo no le estoy irrespetando nada ni descalificando su criterio... a mi me parece re petardo, es más, hasta bien por Najera que lo dejaba pasar porque ese petardo nunca finaliza bien, yo de ese no me preocuparía tampoco, que corra bien solo por la banda que al final se cae, es mejor ni seguirlo porque se tira y eso si es muy buen actor... un arepero como el equipo en el que juega en el que le salen las cosas de chiripa, no lo creía ni él cuando el balón va al arco.

El piscinero mayor Colombiano es el "carachito" Dominguez........ ese si lo detesto y lo bloquearon para la selección...................... estamos rotos!!
 
pues si, yo no le estoy irrespetando nada ni descalificando su criterio... a mi me parece re petardo...

ah ya, es que a mi no se me olvida la vez que me contestó como si le hubiera mencionado la madre solo porque no compartía su opinión, se acuerda?

A mi si me parece y creo que es mi problema, no sé a ud por qué le tiene que importar.


Estuve a punto de contestarle igual, pero mejor debatiendo, si o que? =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y volviendo al tema que tanto le gusta a Tomenju, ayer en el partido de Junior-Santa Fe, vi al menos como 3 veces que cada vez que chocaban contra teo se tiran como si los hubieran descompuesto la mandibula. A lo lejos no puedo decir si pasó o no pasó algo pero si me parece ya jarto esa vaina. El domingo pasado fue contra el real cartagena q hayder palacio tambien se tiró, el miercoles pasado contra chicó fue la misma historia y el arbitro amonestó al portero por simular y perder tiempo.

Bien por Teo por no dejarse calentar, siendo el mismo que conocimos cuando jugò en Junior. Y bien por los arbitros quienes hasta ahora no han comido cuento, aunque no faltará el q la embarre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
y volviendo al tema que tanto le gusta a Tomenju, ayer en el partido de Junior-Santa Fe, vi al menos como 3 veces que cada vez que chocaban contra teo se tiran como si los hubieran descompuesto la mandibula. A lo lejos no puedo decir si pasó o no pasó algo pero si me parece ya jarto esa vaina. El domingo pasado fue contra el real cartagena q hayder palacio tambien se tiró, el miercoles pasado contra chicó fue la misma historia y el arbitro amonestó al portero por simular y perder tiempo.

Bien por Teo por no dejarse calentar, siendo el mismo que conocimos cuando jugò en Junior. Y bien por los arbitros quienes hasta ahora no han comido cuento, aunque no faltará el q la embarre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

También deberías decir que finalizando el partido, Teo chocó intencionalmente con el arquero de Santa Fé en clara muestra de provocación.
 
Vean este artículo [1] que dice que el nivel mostrado ayer por Millos no representa el del FPC, hicieron la claridad por lo que dijo la prensa en España y la sensación en el ambiente (para los que dicen que lo de ayer no nos representa), que hubo comentarios como: "A este equipo le costaría mantenerse en la segunda división española"

Yo comparto la opinión del artículo y como ya había dicho, seguramente otro equipo (y hasta el mismo Millos en otra ocasión) iba y no le pasaba lo mismo (puede que lo golearan más o le fuera mejor) pero igual si creo que a nivel internacional pensarán que ese es el nivel del FPC.

[1] http://colombia.golgolgol.net/liga-...l-nivel-del-futbol-colombiano_112-132482.html
 
También deberías decir que finalizando el partido, Teo chocó intencionalmente con el arquero de Santa Fé en clara muestra de provocación.

La verdad yo estaba arriba en occidental justo enfrente de la jugada y como dije antes, lo que se ve a la distancia y sin repeticiones, no ví el choque, vi al portero en el piso pero no sabía por que?

Si hubo la intención clara, o fue un choque solamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas