Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo busco en la tabla de goleadores Asjahdjhdjsahjdlnahf
:v

i7XEWeH2ajeHD.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si no le hubieran anulado mal el gol al Teo hoy, estaria a uno solo del segundo en esa tabla.
 
3-0 le metió Tolima a Pasto. ¿Queda líder del grupo o sigue jugando el punto invisible?

Con sus dos goles de hoy, Robin Ramírez del Tolima llegaría a 9 y quedaría líder del goleadores del torneo. ¿La tabla de reconzero está actualizada al partido de hoy?

Bien interesante ese jugador. Es contratable.
 
¿Cuántos goles lleva Teófilo este semestre? Es que veo la lista de goleadores y el hombre no aparece. Debe ser un error...

esta de 4 con 5 no ?

con los mismos de Dairo y Wason... Las mejores contrataciones de este semestre
menos Uribe que esta un poquito mas abajo de esa piña..

Teo hizo Hat Trick
Uno que termino en autogol.
Uno anulado (Legitimo).
Un gol.

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se lo busco en el reglamento:

Artículo 9°.- CASOS DE EMPATE EN LOS CUADRANGULARES LIGA POSTOBON I /
2012:

Si dos (2) o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones de
los “CUADRANGULARES LIGA POSTOBON I ”, el puesto se decidirá a favor
del club que haya obtenido mejor ubicación en la tabla de posiciones de la
fase todos contra todos LIGA POSTOBON I.

Y le busco la tabla

iF7k6HnpC4JU6.png


ASi que jr lider, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora la cosa pinta mejor para Tolima. Por ahí leí que Millonarios juega con ellos al día siguiente del partido de Sudamericana, por lo que los tolimenses tendrían la hipotética ventaja de jugar contra suplentes azules.

¿Cómo la ha ido a Junior en la altura de Pasto?
 
ROBIN ramirez lo estan mirando para portugal, marrugo fue vendido al futbol mexicano creo pachuca, y estaban mirando a bolivar y chara unos empresarios mexicnaos
 
Corrijo, líder Junior por posición en el todos contra todos.

Lo de Millos-Tolima creo que va a depender del resultado en Argentina. Ahí seguro se definen si siguen por los dos campeonatos o no, o solo le tiran al FPC.
 
si se siguen las mismas reglas de la liga I es por posicion en el todos contra todos no por la reclasificacion porque ahi si pailas gana Tolima

Ahora la cosa pinta mejor para Tolima. Por ahí leí que Millonarios juega con ellos al día siguiente del partido de Sudamericana, por lo que los tolimenses tendrían la hipotética ventaja de jugar contra suplentes azules.

¿Cómo la ha ido a Junior en la altura de Pasto?

Mal. Jr se pichonea en la altura siempre.
 
Mal. Jr se pichonea en la altura siempre.

Grave entonces por ese lado, porque la próxima fecha ya les llega el goleador Edwars Jiménez. Ya contra Millonarios, en teoría, les podría quedar fácil si los azules llegasen eliminados por el desgaste tan verraco.

Por otro lado, cabo de leer que el yerno del Chiqui García ha llegado a dirigir las inferiores de Millonarios. Como difícil que se quiten de encima a ese tipo.:p
 
Que partido tan feo, me gustó el gol de Delgado que lo había hecho todo en el partido, hasta le tocó subir a meterlos.

Se tiró el partido el mal arbitraje.

Ya ese resultado nos obliga a sacar puntos en Pasto.
 
meluk como que tenía un espía en mi grupo de amigos q vamos al estadio, todo el mundo habla de la defensa de Junior pero hoy demostró que no es tan mala como lo pinta la gente. En barranquilla solo recibimos 6 goles con el de hoy, 6 goles en 10 partidos en casa no es para nada malo, sobre todo si venos que 3 fue en un solo partido, sacó el 0 en 6 partidos. de visitante no tengo los datos pero tampoco creo q sean muchos. Depronto se ve torpe pero Macias es un ejemplo de entrega impresionante, ese man las lucha todas y ha covertido la dupla con Amaya en una defensa sin ser vistosa muy efectiva. Ojo con eso, creo q cheche si dedica a trabajar más su equipo defensivamente sabiendo q arriba tiene unos mostros que en cualquier momento cambian los partidos. Mención aparte para Viera, si no es el mejor, creo que entre los 3 mejores porteros q tiene el campeonato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
¿Cuántos goles lleva Teófilo este semestre? Es que veo la lista de goleadores y el hombre no aparece. Debe ser un error...

Como Teo es la razón de existir de Tomenju, le respondo:

Lleva 5 goles en 6 partidos (4 partidos expulsado)

Nada mal para ser un indio malaleche (badmilk indian)
 
Si exagerar pues que ahí pierde toda credibilidad, su mismo coterraneo puso la imagen y es muy claro donde dice que ha jugado 13 partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
meluk como que tenía un espía en mi grupo de amigos q vamos al estadio, todo el mundo habla de la defensa de Junior pero hoy demostró que no es tan mala como lo pinta la gente. En barranquilla solo recibimos 6 goles con el de hoy, 6 goles en 10 partidos en casa no es para nada malo, sobre todo si venos que 3 fue en un solo partido, sacó el 0 en 6 partidos. de visitante no tengo los datos pero tampoco creo q sean muchos. Depronto se ve torpe pero Macias es un ejemplo de entrega impresionante, ese man las lucha todas y ha covertido la dupla con Amaya en una defensa sin ser vistosa muy efectiva. Ojo con eso, creo q cheche si dedica a trabajar más su equipo defensivamente sabiendo q arriba tiene unos mostros que en cualquier momento cambian los partidos. Mención aparte para Viera, si no es el mejor, creo que entre los 3 mejores porteros q tiene el campeonato

No se me ocurren otros dos porteros mejores que Viera en el campeonato. Millonarios necesita invertir en un buen portero, Ramos es bueno y antes de la lesión era importante, ahora con Delgado y Garcia no existe nada de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si exagerar pues que ahí pierde toda credibilidad, su mismo coterraneo puso la imagen y es muy claro donde dice que ha jugado 13 partidos.

De acuerdo. Además que la pregunta era cuántos goles lleva este semestre, no cuántos partidos ha jugado. Las expulsiones y suspensiones son por ser un indio mala leche y no faltaba más que fuesen a jugar a favor del tipo.
 
parece que no tenemos de que hablar o ¿qué?

Para la agriera de algunos final paisa del segundo torneo de la B... ya al menos otro paisa peleará la categoría.

Si bien soy del verde, preferiría que Rionegro tenga la posibilidad por tantos años que lleva en la B y se mantiene fiel a su municipio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas