Bulto de sal

A mí me parece que ganamos títulos de consolación pero no para lo que se armó el equipo este año, yo si catalogo esto como fracaso (como diría tomenju)Yo si entiendo a Pablo porque a mí no me han gustado los planteamientos y cambios de Osorio y podríamos estar hoy en la final y de todas formas estaría pensando lo mismo. Si uno es buen hincha, no es hincha del técnico ni los jugadores de turno, es hincha de un equipo y es claro que si se llega a finales y/o se gana algo, uno va a estar feliz pero también tiene derecho a expresar lo que no le gusta, por ej yo digo que somos los únicos que hemos quedado bicampeones pero que tampoco jugábamos como los dioses cuando lo logramos. Por otro lado, no entiendo el ataque de credibilidad, no vi contradicción en lo que dijo Pablo y además, por tener credibilidad en este foro dan una plancha o algo??
En Nacional creo que se necesitan cambios (con que se vayan Micolta y Osorio quedo contento yo), a mí no me parece darle continuidad a Osorio la verdad porque hace cambios erráticos, se casa con jugadores que no están tan bien y rota la nómina cada partido haciendo imposible consolidar algo.
Por último, felicitaciones a los finalistas porque sufrieron para llegar a la final, nos quedó muy duro a los del verde dar un favorito, será que no adelantan el fin del mundo para dentro de ocho días?