Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya hablando serio, yo si hubiese querido que Bolillo ganara su título. Pero Torres también lo merece, tantas campañas buenas con el Tolima y no había podido ganar un título, practicando un fútbol vistoso. Eso si, lo hubiese preferido ganando el título con Tolima y no con Millos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hubo temporadas enteras donde tuve el miedo de morir sin ver a Millonarios campeón,

Ya se puede morir tranquilo, sábado.:D

Respecto al torneo, pues dejó varias cosas como para sacar conclusiones:


  • Hernán Torres se quitó de encima la fama de no ganar finales.
  • Bolillo demostró que una cosa es que medio país le tenga bronca y otra muy distinta que no sepa de futbol o sea un mal técnico. Lo que logró sacando a equipos mejor conformados en nómina y jugando una final pareja que se fue a penales, demuestra que si no está en la selección es por la doble moral que campea en Colombia, la cual fue el disfraz con el que se vistió la rabia que muchos le tienen al man y que les dio el papayazo para pedir que saliera de la tricolor por un hecho extradeportivo.
  • Comesaña fracasó por enésima vez.
  • Teófilo le mamó gallo a sus fanáticos, no hizo un carajo en la cancha y se fue con los bolsillos llenos a seguir robando en México.
  • Dayro Moreno y Fernando Uribe son otros que ganan mucho y no hacen mayor cosa. Fracaso también.
  • Los azules por fin supieron qué se siente ser campeones. Ya pueden vivir de eso otros veintitantos años.


PD: Edgar Artunduaga apuntaba que era mucho el escándalo por el precio de la boleta ayer, cuando para eso levában 24 años ahorrando para pagar una boleta de final.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero igual Bolillo fracaso, se le abona todo lo que hizo con ese pobre Medellin, pero igual no gano nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.