Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es seguro que se acaba el mundo, aprovechen estos días

La final soñada hace 25 años por el equipo de gonzalito y el equipo de pablito
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que se vayan toda la defensa, menos Velez! Chao Cheche, gracias por todo, pero chao!
Chao ese filtro en el medio campo, reconozco que Breyner García le mete ganas y corazón, el man no se arruga, pero no termino de cuajar. Sherman, ni fu, ni fa... lo mismo que Ruíz!
Hoy G10 corrió y marco hasta no más poder, pero si esta pesado con el contrato, nada que hacer!
DayRON se tiene que quedar, ese man en muy bueno... al igual que Viera, hoy tapo de todo!
Hoy, otro dedito más para la cuenta de los partidos de Teo para el olvido... mas perdido que merengue en boca e’ burra, mas perdido que calilla en boca e’ vieja... en man solo arriba como el llanero solitario!
La base esta, lo que se necesita en un buen técnico, y si es extranjero mejor todavía, a ver si se juega a otra cosa...
Felicitaciones a los dos finalistas, y a mamarles gallos a los dos en esta final!
 
Más q 6 puntos nos dio Tolima, aplazó 2 partidos, freno a júnior y no c dejó del pasto. Espero que en las finales Millonarios si meta los goles q necesitamos ya no van a existir más ayudas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Medallo fue el que mas puntos hizo en estos cuadrangulares, y tiene a Cano como goleador del torneo con 9 goles!
 
s2w4ti.jpg
 
Punto aparte es el fracaso total de Teófilo en su regreso al alicaído FPC. No quedó de nada en la tabla de goleo y solo hizo un golecito en los seis partidos de cuadrangular. Cada vez más lejos de la selección. Menos mal hay delanteros buenos triunfando afuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fresco que si no llegan, les perdonan amarillas y expulsiones como hoy. Eso sirve.

Para mi siendo objetivo debió expulsar a Harold Martínez y a otro jugador del Júnior q le pegó a Wason. Ambos agredieron al rival.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Y los cupos a los torneos internacionales estan asi:
copa libertadores: SantaFe, Tolima y Medellin o Millonarios
sudamericana : Nacional , Equidad, Pasto, Itagui
 
Jajaja patadas de ahogado mijo!

No, menos Mal yo se nadar

solo que no había visto la repetición me pareció curioso

Raro es que uno no puede comentar algo por que vean con las respuestas que salen,
En ningún momento dije nada diferente a lo que se ve en la jugada y muchos menos
menosprecie la clasificación del medellin
 
No, menos Mal yo se nadar

solo que no había visto la repetición me pareció curioso

Raro es que uno no puede comentar algo por que vean con las respuestas que salen,
En ningún momento dije nada diferente a lo que se ve en la jugada y muchos menos
menosprecie la clasificación del medellin

Jajaja ok, relajado que yo es por molestar y ya parce!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no creo que puedan hacer eso, mas cuando es su propia clasificación la que esta en juego. No pueden dejarse ganar cuando ellos mismos pueden marcar un gol en el ultimo minuto y clasificar.
Bulto de sal :p:p:p
En fin es un año maso productivo para los verdes. Suramericana, 2 tìtulos
A mí me parece que ganamos títulos de consolación pero no para lo que se armó el equipo este año, yo si catalogo esto como fracaso (como diría tomenju)
No le gusta, pero lo puso en la final y le tapó la boca.
Yo si entiendo a Pablo porque a mí no me han gustado los planteamientos y cambios de Osorio y podríamos estar hoy en la final y de todas formas estaría pensando lo mismo. Si uno es buen hincha, no es hincha del técnico ni los jugadores de turno, es hincha de un equipo y es claro que si se llega a finales y/o se gana algo, uno va a estar feliz pero también tiene derecho a expresar lo que no le gusta, por ej yo digo que somos los únicos que hemos quedado bicampeones pero que tampoco jugábamos como los dioses cuando lo logramos. Por otro lado, no entiendo el ataque de credibilidad, no vi contradicción en lo que dijo Pablo y además, por tener credibilidad en este foro dan una plancha o algo??

En Nacional creo que se necesitan cambios (con que se vayan Micolta y Osorio quedo contento yo), a mí no me parece darle continuidad a Osorio la verdad porque hace cambios erráticos, se casa con jugadores que no están tan bien y rota la nómina cada partido haciendo imposible consolidar algo.

Por último, felicitaciones a los finalistas porque sufrieron para llegar a la final, nos quedó muy duro a los del verde dar un favorito, será que no adelantan el fin del mundo para dentro de ocho días? :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bulto de sal :p:p:pA mí me parece que ganamos títulos de consolación pero no para lo que se armó el equipo este año, yo si catalogo esto como fracaso (como diría tomenju)Yo si entiendo a Pablo porque a mí no me han gustado los planteamientos y cambios de Osorio y podríamos estar hoy en la final y de todas formas estaría pensando lo mismo. Si uno es buen hincha, no es hincha del técnico ni los jugadores de turno, es hincha de un equipo y es claro que si se llega a finales y/o se gana algo, uno va a estar feliz pero también tiene derecho a expresar lo que no le gusta, por ej yo digo que somos los únicos que hemos quedado bicampeones pero que tampoco jugábamos como los dioses cuando lo logramos. Por otro lado, no entiendo el ataque de credibilidad, no vi contradicción en lo que dijo Pablo y además, por tener credibilidad en este foro dan una plancha o algo??

En Nacional creo que se necesitan cambios (con que se vayan Micolta y Osorio quedo contento yo), a mí no me parece darle continuidad a Osorio la verdad porque hace cambios erráticos, se casa con jugadores que no están tan bien y rota la nómina cada partido haciendo imposible consolidar algo.

Por último, felicitaciones a los finalistas porque sufrieron para llegar a la final, nos quedó muy duro a los del verde dar un favorito, será que no adelantan el fin del mundo para dentro de ocho días? :p:p

Lea pues, Tomenju. Una voz neutral en el asunto.

Este man si entiendo lo que digo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas