Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Aunque igual el DIM ingresa en posición de promoción, no son 77 sino 80 puntos, no es lo mismo arrancar a 1 punto que a 4 del descenso directo.

2- Sólo hasta la fase del todos contra todos se tienen en cuenta los puntos para la tabla del descenso

3- A mi sigue sin gustarme el estilo del Bolillo, pero lo que si digo es que con poco (o casi nada) a punta de táctica hizo llegar al rojo hasta donde llegó.

4- La superliga dará cupo a la suramericana sólo a partir de 2014

5- mmmm, no, nada :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ya estan deshuesando a millonarios, roman torres para palmeiras, y cosme ayer salio en fox mexico como refuerzo de queretaro

llega supuestamente zapata el arquero
 
Les devolvemos a Osorio si quieren jejeje. O será que me dicen desagradecido porque nos dio la Superliga y la Copa Postobón?
 
Lo que se ha dicho de Mosquera es Arabia y Corea, primera vez que veo mencionar al Cali. Igual que se vaya para la m... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como son los cupos pa la libertadores, 1-2 sorteo 3 repechaje o 1-sorteo 2-3 repechaje, en el pulso escuche que es la opcion 2
 
Por eso, la superliga del 2013 (Millonarios-Santa fe) da cupo a la sudamericana del 2014, ¿o no?

Es que lo de Bolillo no es táctica, para jugar a defenderse no se necesita nada en absoluto, depronto un par de buenos volantes de primera linea y listo. Las tácticas son las que se usan para hacer goles, para evitarlos solo hay una: meterse atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LOL ahora que Vladimir Hernández interesa a Nacional, ahí si se cortan las venas los costes :p

No se cansan de estar sacando rumores a cada rato, ni la mitad terminan siendo ciertos.
 
Alguien tiene por ahí la página donde están las asistencias de todos los torneos?

EDIT: Ya la econtré.
 
Pero ese Vladimir es mero jugador de fútbol, quien sabe si solo rinda en el Junior pero bien acompañado ese muchacho puede hacer mucho daño.
 
Suscribiendome...

Por ahi dicen que Fredy Montero viene para Millos... Lo de rufai Zapata ya es un hecho?
 
A mi también se me hizo extraño lo que dijeron en el pulso del fútbol, que sólo Santafe iba a fase de grupos y que Tolima y Millonarios iban a repechaje
 
No señor, Colombia tiene 2 cupos directos y uno de repechaje, Millos y Santa fe a grupos y Tolima a repechaje.

Yhony Ramirez parece que lo trae Alexis a Junior
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No señor, Santa Fé cupo directo y Tolima y Millonarios a Repechaje, Colombia solo tiene 1 cupo directo y dos a repechaje.

Suscribiending.

Seguro? jejeje

Un campeón de torneo nunca ha ido a repechaje o al menos en los últimos 5 años NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.