Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saga segun lo publicado en el diario deportivo Ole Santafe es Colombia 1 y es cabeza de serie, Colombia 2 (millos) va en el tercer bombo para el sorteo y si miras la lista de repechaje aparece solo Tolima.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/par-cabezas_0_826717540.html

eso esta como enredado de colombia es solo uno para repechaje asi siempre a sido, y el que va a repechaje es el primereo de la reclasifiacion, como en años anteriores

x otro lado los mexicanos al fin dan orden y premian a los primeros en su liga para acceder a la copa tijuana, toluca y leon
 
Saga segun lo publicado en el diario deportivo Ole Santafe es Colombia 1 y es cabeza de serie, Colombia 2 (millos) va en el tercer bombo para el sorteo y si miras la lista de repechaje aparece solo Tolima.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/par-cabezas_0_826717540.html
Parce esta misma mañana en un programa futbolero radial, Ivan Mejia y los de siempre hablaban de como es que Brasil y Argentina tenían tantos cupos directos y a Colombia siempre le tocaba 1 solo y 2 de repechaje (claro porque a Ivan le interesa todo lo de millonarios). Además cuando Nacional quedó campeón en el 2011 recuerdo que los otros dos equipos Colombianos les toco empezar en repechaje y Nacional directo en grupos, que alguien me corrija si estoy mal.

Lo que dice Ole puede estar equivocado, yo me fijaría en la commebol o la dimayor.
 
No señor, Colombia tiene 2 cupos directos y uno de repechaje, Millos y Santa fe a grupos y Tolima a repechaje.

Yhony Ramirez parece que lo trae Alexis a Junior

Ojalá se quede en el parece porque ese hp si me cae mal.
 
La única vez fue en el 2005 porque el Once Caldas había sido Campeón en el 2004 y tenia cupo directo, y entraron 4 equipos a la Libertadores por Colombia, de los cuales Junior que habia sido campeon le toco jugar repechaje junto al America.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2005

Del resto Colombia siempre ha tenido dos equipos en grupos y uno en repechaje
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Parce esta misma mañana en un programa futbolero radial, Ivan Mejia y los de siempre hablaban de como es que Brasil y Argentina tenían tantos cupos directos y a Colombia siempre le tocaba 1 solo y 2 de repechaje (claro porque a Ivan le interesa todo lo de millonarios). Además cuando Nacional quedó campeón en el 2011 recuerdo que los otros dos equipos Colombianos les toco empezar en repechaje y Nacional directo en grupos, que alguien me corrija si estoy mal.

Lo que dice Ole puede estar equivocado, yo me fijaría en la commebol o la dimayor.

pero usted esta equivocado(o se descacho ivan mejia) porque siempre a sido uno solo de repechaje,nunca dos , el repechaje es la fase que se juega en enero, este año por ejemplo el caldas lo jugo y lo elimino el internacional y junior y nacional jugaron la fase de grupos. fase 2
 
Yo como Johny Ramirez no me vengo. Estoy jugando en millos y van a libertadores? me quedo allà.


No se que tan bueno es el man, Sàbado, que puedes decir?
 
Adiós Avilés.

byjypa4e.jpg



 en Tapatalk
 
Tomenju hay veces habla por hablar... Y despues el que hago el ridiculo soy yo jajajja

HAY gente que hace el ridículo...

Es que lo de Bolillo no es táctica, para jugar a defenderse no se necesita nada en absoluto, depronto un par de buenos volantes de primera linea y listo. Las tácticas son las que se usan para hacer goles, para evitarlos solo hay una: meterse atrás.

Toda la prensa deportiva se lo reconoce hoy a bolillo. No importa su opinión. Gran estratega bolillo, llegando lejos con muy poco material, sin su capitán, sin su goleador y jugando con uno menos la mitad del partido.
 
Ahora con eso de los cupos a libertadores y el hecho de que Argentina y Brasil tengan mas cupos que los otros paises, alguien me puede decir cual es el item para dividir los cupos? o simplemente dicen es que los Brasileros y Argentinos atraen mas plata?
 
Ahora con eso de los cupos a libertadores y el hecho de que Argentina y Brasil tengan mas cupos que los otros paises, alguien me puede decir cual es el item para dividir los cupos? o simplemente dicen es que los Brasileros y Argentinos atraen mas plata?

Mire el cuadro de campeones y tendrá la respuesta.
 
Ahora con eso de los cupos a libertadores y el hecho de que Argentina y Brasil tengan mas cupos que los otros paises, alguien me puede decir cual es el item para dividir los cupos? o simplemente dicen es que los Brasileros y Argentinos atraen mas plata?

creo que por tradicion y jerarquia por lo menos yo siempre lo vi logico que los equipos de ellos sean mas
 
Parce esta misma mañana en un programa futbolero radial, Ivan Mejia y los de siempre hablaban de como es que Brasil y Argentina tenían tantos cupos directos y a Colombia siempre le tocaba 1 solo y 2 de repechaje (claro porque a Ivan le interesa todo lo de millonarios). Además cuando Nacional quedó campeón en el 2011 recuerdo que los otros dos equipos Colombianos les toco empezar en repechaje y Nacional directo en grupos, que alguien me corrija si estoy mal.

Lo que dice Ole puede estar equivocado, yo me fijaría en la commebol o la dimayor.

Pues en las estadisticas de la copa de este año en la pagina de la conmebol aparecen junior en el grupo 3 y nacional en el grupo 8 y solo el once en primera fase. Yo creo que los del radio estan equivocados amenos que para el otro año hayan cambiado el sistema.
 
Yo como Johny Ramirez no me vengo. Estoy jugando en millos y van a libertadores? me quedo allà.


No se que tan bueno es el man, Sàbado, que puedes decir?

A mi me parece que el man es buen defensa y se asocia con los creativos. Y tiene su maña para provocar sin que lo expulsen o le saquen amarilla :rolleyes: (actitud que no me gusta y que no sirvió mucho contra Junior el último partido :p )


Pero están desmembrando a Millonarios, será que van a traer a todo el Barcelona ??
 
A mi me parece que el man es buen defensa y se asocia con los creativos. Y tiene su maña para provocar sin que lo expulsen o le saquen amarilla :rolleyes: (actitud que no me gusta y que no sirvió mucho contra Junior el último partido :p )


Pero están desmembrando a Millonarios, será que van a traer a todo el Barcelona ??

Cual desmembrando. Hasta ahora confirmado se van cosme y o. vasquez, lo demas son solo rumores.
 
Y sería injusto que pasara Santa Fé (o Millos) arbitrariamente, ningún torneo es más importante que el otro entonces tocaría adelantar la superliga para definir quien pasa a fase de grupos y quien va a repechaje, yo creo como han dicho, que se equivocaron en radio porque siempre se ha visto que pasan los campeones a fase de grupos y el de reclasificación, a repechaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.