Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los papeles no es los mismo ser Colombia 1 que Colombia 2, gracias a que mi Santa fue el primer campeon de 2012 y por ende el primer clasificado a copa Libertadores, tuvimos la oportunidad de ser cabeza de serie y asi evitar chocar en fase de grupos contra otros equipos campeones como Velez o Corinthians.

Ese sorteo de Copa este viernes va estar bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En los papeles no es los mismo ser Colombia 1 que Colombia 2, gracias a que mi Santa fue el primer campeon de 2012 y por ende el primer clasificado a copa Libertadores, tuvimos la oportunidad de ser cabeza de serie y asi evitar chocar en fase de grupos contra otros equipos campeones como Velez o Corinthians.

Ese sorteo de Copa este viernes va estar bueno.

No solo eso, a Colombia 2 al no ser cabeza de serie lo sortean en uno de los demas grupos y tolima que es Colombia 3, si llega a pasar el repechaje, lo van a mandar al mismo grupo de Colombia 2. es decir si tolima llega a pasar el repechaje ya es seguro que va a compartir el grupo con millonarios.
 
Le auguro muchos exitos a Alexis en el Junior. Si lo dejan trabajar, ese equipo va a dar de que hablar.
 
Yo como Johny Ramirez no me vengo. Estoy jugando en millos y van a libertadores? me quedo allà.


No se que tan bueno es el man, Sàbado, que puedes decir?

El man es mañoso, pegador y provocador, pero recupera muy bien los balones y completa bien los pases. El mejor volante de primera linea de Millonarios sin duda. No creo que se vaya, aunque como el man es agente libre desde que renunció al Chicó pues le estarán ofreciendo una cantidad enorme de plata.

Lo que si estoy seguro es que es mejor que Lopez el que tienen ahorita que se hizo echar en Bogotá.

Toda la prensa deportiva se lo reconoce hoy a bolillo. No importa su opinión. Gran estratega bolillo, llegando lejos con muy poco material, sin su capitán, sin su goleador y jugando con uno menos la mitad del partido.

¿Mi opinión no vale pero si la de los periodistas deportivos? Yo pensé que usted era de los que creía que las opiniones las refuerzan los argumentos y las evidencias.
 
Parce pero ese queretano de México se lleno de colombianos, también suena pardo para alla


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si Zapata no era de mi agrado, con estas declaraciones peor, ya me gustaría escuchar refuerzos de verdad para el equipo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
A ellos se les paga por venir a jugar fútbol, si se les pagara por hablar en radio les pagarían con pan y arroz.

Que venga y juegue y rinda, así sea hincha sel que sea hincha o quiera jugar donde quiera jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segurn antena dos el palmeiras anuncio la contratacion de roman torres

Roman es un gran central.... lleva 2 títulos en Colombia (Junior y Millos)... no recuerdo si lleva otro. A cualquier delantero le da "miedo" pasar al lado de la Mole.

El man es mañoso, pegador y provocador, pero recupera muy bien los balones y completa bien los pases. El mejor volante de primera linea de Millonarios sin duda. No creo que se vaya, aunque como el man es agente libre desde que renunció al Chicó pues le estarán ofreciendo una cantidad enorme de plata.

Lo que si estoy seguro es que es mejor que Lopez el que tienen ahorita que se hizo echar en Bogotá.

Pero es cualquiera es mejor que ese gamín hablador.... espero que no siga en Junior.
 
El man también hizo parte de la nómina de Nacional Campeon 2011, pero como tuvo que irse para su selección a jugar la copa Centroamericana, no jugó ningún partido en el verde como desde Mayo. Los partidos que jugó en Nacional lo hizo muy bien y su salida fue única y exclusivamente por la poca disponibilidad que tenia por andar jugando con Panamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce pero ese queretano de México se lleno de colombianos, también suena pardo para alla


Sent from my iPad using Tapatalk

Pardo? Ese tronco junto con Giovanny Arrechea si llegan al fútbol mexicano, va a ser un golazo de esos genios de empresarios que tienen. Siempre es que se pegan petardos de la fama que otros han hecho por allá.
 
No solo eso, a Colombia 2 al no ser cabeza de serie lo sortean en uno de los demas grupos y tolima que es Colombia 3, si llega a pasar el repechaje, lo van a mandar al mismo grupo de Colombia 2. es decir si tolima llega a pasar el repechaje ya es seguro que va a compartir el grupo con millonarios.

Pero eso que dice que si el Tolima pasa le toca en el mismo grupo de millonarios se decide en el sorteo. Por ahora solo se sabe cuales son los cabezas de serie y que dos equipos de un mismo pais clasificados directamente a la segunda fase no pueden quedar en el mismo grupo.
 
roman torres a ganado 4 titulos en colombia
copa colimbia con equidad,
campeon de la liga con junior nacional y millonarios

la mole nunca debio irse de junior

a gio hernandez ya no lo quieren en el medallo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el lopez de junior no fue el mismo que le saco un monton de plata a san lorenzo?
 
juas pobre negrito entonces la plata lo daño , mero desechable futbolistico al menos eso es la impresion que provoca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas