Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre si vamos a hablar de historia lo primero es ser precisos, en el primer partido en Medellín empataron ambos equipos (y Nacional se pudo haber ído adelante en la serie, pero botó un penal). La siguiente nómina enfrentó ese partido.

Higuita
Herrera Marulanda Escobar Osorio
Gomez Gaviria G.Restrepo Serna
Aristizabal Trellez​

Para la siguiente semana, Atl. Nacional tuvo un partido contra Junior el 14 de Octubre y ese partido contra Cruzeiro fue el 15 de Octubre. La nómina que se presentó en Brasil fue:

Franco
Santa Cassiani Caicedo Kenmerer
Carmona Sierra Jimenez Perez
Fajardo Cañas​

Ahora, teniendo eso en mente, Cruzeiro en esa época era el actual campeón de la copa supercopa, no era ni es ningún pintado en la pared y es uno de los equipos más tradicionales de Brasil. Lo único que queda es criticar la decisión de "el bolillo" de llevar una nómina tan floja a Brasil para jugar contra Junior, pero no creo que sea comparable lo que aconteció en el partido del 8-0 de Millonarios.
Ahí estuvo el error (la decisión de "el bolillo")
 
Si es muy duro perder en un torneo oficial 8-0, como cuando Colombia perdió 9-0 contra Brasil... Pero es que al Real Madrid lo ven en todo el mundo, esa humillación fue a nivel mundial y lo peor de todo fue que Kaká les hizo un gol con el cülo... si entienden?... Kaká, Cülo, mundial... osea, no sé.


Y eso sin mencionar que ese Real Madrid eran varios suplentes del equipo principal rellenando al Real Madrid B... O sea, la suplencia de la suplencia les metió 8. Que tal que hubieran jugado contra la titular???
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Ese 8-0 no fue sino un circo que montaron tanto directivos como hinchas de Millonarios y terminaron mal.
 
Depronto le dijeron a kaka que hiciera gol con el ****,para que fuera mas entretenido,ya que aburria tanta goleada.
 
Ahora resulta que la hinchada de Millonarios es capaz de organizar amistosos con el Real Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Ese 8-0 no fue sino un circo que montaron tanto directivos como hinchas de Millonarios y terminaron mal.

La única a la que se le ocurrió semejante invento fue a Noemi "̶m̶e̶ ̶d̶e̶j̶o̶ ̶t̶o̶c̶a̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶t̶e̶t̶@̶s̶ ̶d̶e̶ ̶R̶o̶b̶a̶y̶o̶"̶ Sanin... ahí si la tortica hubiera sido suficiente para celebrarle lo que le hayan celebrado a don Alfredo.

A propósito en ese viaje (si no estoy mal) salio la idea para que Juan Lillo y el otro tipo viniesen a Millonarios bajo la consigna de un plan "a largo plazo"
 
Ojo que noeMILF todavía aguanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aguanta?

Esto fue hace un par de años... imaginesela ahora
b63d3e93162d438f8a1f7158dce41144.jpg

IMAGEN-12456446-2.png

Noemi-Sanin-con-Millonarios.jpg

Nooo ya esta vieja, la hija si aguanta muchísimo.

Esta?

La de la izquierda?
thumbs_09.jpg

thumbs_36.jpg
 
Aguanta?

Esto fue hace un par de años... imaginesela ahora
b63d3e93162d438f8a1f7158dce41144.jpg

IMAGEN-12456446-2.png

Noemi-Sanin-con-Millonarios.jpg



Esta?

La de la izquierda?
thumbs_09.jpg

thumbs_36.jpg
NoeMILF no es que sea la que viejota pero para la edad que tiene se conserva. Con media de guaro pasa! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguna de las 2 aguanta... Ni con un litro de guaro[emoji23]


Ya desde mañana arranca esto
Viernes 30 de enero
Cortuluá vs. Envigado
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: 12 de Octubre
Televisión: WIN Sports

Sábado 31 de enero
Tolima vs. Boyacá Chicó
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: WIN Sports

Once Caldas vs. Medellín
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Águilas Pereira
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Domingo 1 de febrero
Jaguares vs. Cali
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Municipal de Montería
Televisión: WIN Sports

Equidad vs. Santa Fe
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano Techo
Televisión: RCN

Patriotas vs. Huila
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: WIN Sports

Cúcuta vs. Junior
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: WIN Sports

Lunes 2 de febrero
Uniautónoma vs. A. Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports

Aplazado
Millonarios vs. Pasto
Estadio: El Campín
Televisión: WIN Sports
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
No la hija no aguanta, la que aguanta es noemi, para darle como a boton de family jugando mario bross haciendo las 100 vidas

Le doy like solo por esta parte del comentario boton de family jugando mario bross haciendo las 100 vidas.

¿Que será de mi creation :( ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas