Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demás que le van a hacer unos arreglos a la pantalla que facturaron por 1.300 millones cuando el precio real fue 130 millones :eek::eek:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Y yo pensaba que la asistencia en el Pascual Guerrero era buena, asi vendieran boletas a 5000 y con promoción 4x1.
Que lleva a un equipo a tomar una decisión tan drástica?

¿por qué no hay estadio? no creo que sean arreglos si a ese para el mundial se le metio plata.

Para el mundial sub20 se le invirtio a la adecuacion de la silleteria y a la grama, lo que quedo faltando fue la pista atletica. Como ese estadio es la sede principal del mundial de atletismo de menores entonces toca invertirle y por eso lo van a cerrar. Por eso el Cali volvio a su potrero....

"Como escenario de competencias oficiales del certamen mundialista, en el estadio olímpico Pascual Guerrero se adecuarán las oficinas de la IAAF, la sala de control de dopaje, la zona de medios, la sala de prensa, la zona VIP y las área de calentamiento para decatlón y heptatlon, entre otras”, explicó el ingeniero Dulcey."

Fuente

Demás que le van a hacer unos arreglos a la pantalla que facturaron por 1.300 millones cuando el precio real fue 130 millones :eek::eek:

No es por defender a nadie pero la traida, instalacion, mantenimiento por X años y la capacitacion para el uso de la misma no es gratis....ademas que no es lo mismo que se la vendan a una persona natural, a una empresa o al estado...
 
El Pascual Guerrero es todo un monumento al despilfarro, se suponía que en máximo 2 meses después de acabado el mundial sub-20 iba estar terminado ¿Ya por lo menos terminaron los palcos que se utilizaron como vallas publicitarias?

http://www.elpais.com.co/elpais/cal...o-pascual-guerrero-despues-del-mundial-sub-20


Y por cierto, como que hay un nuevo capítulo de nuestra telenovela favorita: "Camilo: Entre el Amor y el Odio". En esta edición al parecer Camilo Vargas ya "superó" sus problemas personales y ya puede jugar en Nacional, pero ahora resulta que los dueños no lo quieren recibir.
 
El Pascual Guerrero es todo un monumento al despilfarro, se suponía que en máximo 2 meses después de acabado el mundial sub-20 iba estar terminado ¿Ya por lo menos terminaron los palcos que se utilizaron como vallas publicitarias?

http://www.elpais.com.co/elpais/cal...o-pascual-guerrero-despues-del-mundial-sub-20


Y por cierto, como que hay un nuevo capítulo de nuestra telenovela favorita: "Camilo: Entre el Amor y el Odio". En esta edición al parecer Camilo Vargas ya "superó" sus problemas personales y ya puede jugar en Nacional, pero ahora resulta que los dueños no lo quieren recibir.
Creo recordar que al iniciar el mundial sub 20 le faltaba un pedazo de techo. Ya lo terminarían también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parce que falta de fútbol, ya dizque hablando del costo de la remodelación de los estadios hace año y medio. D:

Cuando empieza la liga? hoy no hay partidos?

Estoy que me mañana para ir al Atanasio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
me preocupa lo del America, no es nada nuevo que ultimamente la fanaticada no es la más docil cuando le toca enfrentarse a momentos de derrota (vease los disturbios que hubo en Bogotá hace unos cuantos días).
Aclaro que no hablo por todos los del America.
 
Hay muchas condiciones para aceptar al América en Bogotá, están gestionando para jugar en Tulua


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas