Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cómicas son las peleas entre costeños.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
captura.JPG


http://www.larepublica.co/node/270221
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
A mi tampoco me cuadra eso del Once, pareciera que no tuvieran gastos de nada. Pero bueno, con eso seguramente la Dian cobrará los 15.000 millones que les debe ese equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y esa diferencia tan grande del Once? Alguien que explique.

A mi tampoco me cuadra eso del Once, pareciera que no tuvieran gastos de nada. Pero bueno, con eso seguramente la Dian cobrará los 15.000 millones que les debe ese equipo.

"Rafael Castañeda explicó que, sin conocer el informe, todo obedecía al año que se tuvo, pues se transfirió a José Heriberto Izquierdo a Bélgica y se recuperaron los dineros de Dayro Moreno con el Tijuana mexicano y el porcentaje de Alexánder Mejía con Atlético Nacional." Fuente

Además:
"el Blanco tiene un costo mensual de 1.300 millones de pesos" Fuente
 
Altas y bajas de algunos equipos del FPC

Cali

Altas:
John Lozano, John Pérez, Nilson Castrillón, Jerson Zarama, Eduar Caicedo, Sebastián Escobar, Nicolás Benedetti y Álvaro Varela.

Bajas:
Jaiber Cardona, Frank Fabra (Envigado), Víctor Giraldo, Hárrison Can*****o, David Mendieta, Estéfano Arango (Cúcuta Deportivo), Rodolfo Reyes, John Ramírez, Hárrison Mojica y Mondragón Mina.


Junior

Altas:
Zamir Valoyes

Bajas:
Macnelly Torres


Medellín

Altas:
Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Yilmar Angulo, Fabio Burbano y Ángello Rodríguez.

Bajas:
Vladimir Marín, Daniel Hernández, Jherson Córdoba, Luis Nieves, Julián Guillermo y Charles Monsalvo.


Millonarios

Altas: Michael Rangel, Hárrison Otálvaro y Elkin Blanco.

Bajas: Luis Delgado (sin equipo), Fernando Uribe (Toluca, de México), Javier Reina (sin equipo) y Alex Díaz (Deportivo Pasto).


Nacional

Altas: Reinaldo Rueda (DT), Yimmi Chará y Macnelly Torres.

Bajas: Pablo Zeballos (Olimpia, de Paraguay), Hárrison Otálvaro (Millonarios), Michael Rangel (Millonarios).


Once Caldas

Altas: Javier Torrente (DT), Daniel Hernández, Hernán Menosse y Franklin Lucena.

Bajas: Martin Bonjour, Leandro Díaz, Jonathan Álvarez, Mike Campaz, José Leudo, Yuber Asprilla, Raúl Peñaranda, Jaime Sierra y Maicol Balanta.


Santa Fe

Altas: Luis Quiñones

Bajas: Yámilson Rivera (León, de México).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Fabián.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas