Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quedan 50 minutos para meter 2 goles y empatar eso. Cual punto de quiebre?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que lo de Henríquez era obsesión de Osorio pero... No entiendo como un equipo que puede comprar al jugador en Colombia que quiera sigue poniendo a ese HP tan tronco en la vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Errores de pretemporada, alineación improvisada, un tiempo entero dormidos... Esperemos que despierten pues porque en estas finales jugar a empatar ha sido un fiasco y no siempre se va a contar con la remontada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Menos mal Mendoza todavía recuerda el 0-4, porque de no ser así ya hubiera liquidado a Nacional.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me imagino que Junior parqueará 3 buses debajo del arco en Medellin. Vamos verde!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nojoda, como le perdonamos la vida hoy a nacional, **** de baile el del primer tiempo... era para un partido de 4 o 5 goles sin exagerar!

Y el árbitro les perdono a dos jugadores de una doble tarjera amarilla (Pérez y Bocanegra si no me equivoco), como pegaron de lo lindoooooo...
 
Esta final está abierta, cualquier cosa puede pasar... como en medallo pueden llevarnos por delante, el junior puede marcar 1 o 2 goles, y chao pescao!

Lástima que vlacho y jarlan no estuvieron finos... cuellar y celis, la monda, quitaron balón a cutupli y llegaron al ataque constantemente.
El paragua y el yorugua, que sipotes jugadores...

Por el juego mostrado hoy, estoy más que contento, lástima que no se aprovecharon las oportunidades para dejar la cosa lista.
 
Regalo? Qué regalaron?
El de Armani que? La pases regalados, salir con jugadores faltos de ritmo (Bernal y Bocanegra), poner a Mac que se ha cargado en el metro este semestre, sentar a Marlos... En fin, sin desconocer la efectividad de Junior, los que vemos a Nacional partido tras partido sabemos que regalamos el primer tiempo, ojalá nos alcance para remontar.


Eso sí, las finales Junior vs Nacional y viceversa han sido las mejores los últimos 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Regalo? Qué regalaron?


Nacional regaló 45 minutos, le parece poco?

Hay que reconocer que Junior jugó bien el primer tiempo y aprovechó lo mal que jugó Nacional... Tan pero taaaaan malo fue ese primer tiempo para Nacional, que un troncazo de dimensiones astronómicas como Toloza fue disque "figura del partido".
 
Última edición:
Partido sigue abierto,sin duda alguna,sera que Junior se esconde detras d emedio campo o buscara la victoria? El gol que se comio toloza frente armani es imperdonable.
 
Que lástima haber resucitado a un muerto, que peligro ahora... El primer tiempo Toloza se come el 3ro, luego postazo, Ovelar también desperdicia etc etc le regalas el balón a un equipo (aparte del cansancio por el esfuerzo del 1er tiempo) con individualidades y gol de otro partido.

De goleada a casi 2-2 increíble :O

Ojalá la de Viera sea la atajada del título en lugar de recordar las otras ocasiones que pudieran haber cerrado la serie.

Celis se tragó la cancha y Cuellar volvió firme. Ojalá aparezco Vlacho en la vuelta.

Alexis please no salgas con Narvaez en Medellin o que este se contagie de Celis y Cuellar :/

Lamoroux y la segunda amarilla de Bocanegra y Perez el que lesionó a Vlacho? ...
 
Junior tuvo la oportunidad para liquidarnos... Nos dejaron vivos, y hasta pudimos empatar.

Vamos VERDE!

#VamosPorLa15
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.