Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a Nacional. A pesar del sistema tan *****o del campeonato colombiano, por lo menos ganó el mejor equipo del torneo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que importa es que el Tolimita se clasificó a Sudamericana (y)

Edito: Lo que importa es que Colombia es nuevamente miss universo (y)(y)(y)

Cierren esto ya.
 
Última edición:
NO! ¬_¬


Tampoco.




Hincha arcoiris (?)






Si Sr,


XD



No hubo necesidad...



Este año tampoco llegara amigo.




No, lo que se repitió fue la historia, Nacional campeón en el Atanasio contra Junior como en el 2014.





Nada, ya se llama Liga Águila. :D


Tampoco.




Guardado.











No, la lógica no sirvió






Post guardado

Nacional Campeón 2015 II.

Ahora si me voy a celebrar....chao!
Jaja capo!! Salió a cobrar cuando era

64a78a03ea4880ecbe3f8c3c321e9dfc.jpg


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Que Faryd Mondragón se quite la camiseta de Junior o cierre la boca, que mamadera escuchar a alguien tan parcializado.


Ud. recuerda lo que decía antes del inicio, cuando estaba haciendo la comparación Armani - Viera? Cuando lo escuché, no sabía si reirme o sentir pena ajena. Según él, Viera es casi el arquero perfecto y Armani "uno más ahí" (poco le faltó para decirlo en esas palabras). Después, durante el partido y en cada comentario que hacía, se le notaba el ardor rectal que le producía ver a Nacional acercarse al título.



Felicitaciones a Nacional. A pesar del sistema tan *****o del campeonato colombiano, por lo menos ganó el mejor equipo del torneo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si fueran torneos semestrales coronando campeón al que más puntos haga, con seguridad saldrían muchos a decir que no aguanta así y que vuelvan los play offs.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsebas1
Juas... vea pues como se revientan solitos.

Me gustaría ver eso después de que pasen 4 o 5 torneos en ese sistema y que su equipo siga del octavo para abajo.


Pd. Demasiada amargura y ardor "azul" en el foro.


Y todo eso lo saca de un "no", buena Freud.

Yo me limito a decirle que no creo que la gente se queje del sistema más justo para jugar una liga.
 
Siempre lo he dicho y lo diré ahora... me gusta más a mi (opinión personal) el torneo largo, el de antes, el de un año... aunque tengo que reconocer que estos play off son emocionantes y también aguanta...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas