Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajaja que ardición! Y Rojox bien rojo que es!
Cual ardición omeeee... o sea, que nacional debía y tenía que ser campeón?

Si junior hubiera sido el campeón no tendría sus méritos...?

Eso de debía suena...

PD: Y muchas gracias x lo de la arena en el ****
 
Cual ardición omeeee... o sea, que nacional debía y tenía que ser campeón?

Si junior hubiera sido el campeón no tendría sus méritos...?

Eso de debía suena...

PD: Y muchas gracias x lo de la arena en el ****

Estás ardido, desde ayer no haces sino llorar unos penales y unas rojas que solo vos viste, no reconoces 2 manos en el área, se te olvida lo que pegaron los de contención del junior el miércoles!!! Tan ardido estás que te enojas con un hincha del dim porque da una opinión desde el punto de vista futbolistico.

Nacional debia ganar por lo que hizo en el partido, que siempre buscó y no se escondió como el junior... a eso sumele los excelentes números y estadísticas.

Eso de debía suena... suena tan raro como lo hecho ayer por el patrocinador que no premió al subcampeón y apresuró la entrega de las copas al CAMPEÓN? Nada mijo, deje se suspicacias y admita que perdieron, así de sencillo.

Y lo de la arena... mejor lo edité, que pereza uno bien contento, enguayabado y ponerse a discutir con la virreina... y no la de miss universo.
 
Que partido tan tensionante...

Imperdonable que hayan salido tan dormidos en menos de 1 minuto pero muy bien que reordenaron y controlaron el resto del partido sin tanto parto como parecía venir la mano.

Lo feo el penal y la roja por el codazo de Oscar Murillo no pitado por Gustavo pero fue su criterio porque ese árbitro es de lo mejorcito que hay en el país.

Alexis ayer manejó mal la nómina, Toloza se veía que no estaba para jugar, y lo de los penales los escogidos wtf? Mejor que lo boten Jarlan, Vlacho, Perez, Dominguez en lugar de el asqueroso Noguera jaja y los recuperadores...

3 finales ultraparejas en 11 años, y las que se vienen en el futuro cercano. Me encanta el sistema del torneo...

Bien Junior que siempre se crece en finales y este nuevo proceso apenas arranca.

Felicidades al campeón, merecido título por los #s del semestre y el juego de intentar proponer siempre. Nos vemos en 2016 :D
 
Estás ardido, desde ayer no haces sino llorar unos penales y unas rojas que solo vos viste, no reconoces 2 manos en el área, se te olvida lo que pegaron los de contención del junior el miércoles!!! Tan ardido estás que te enojas con un hincha del dim porque da una opinión desde el punto de vista futbolistico.

Nacional debia ganar por lo que hizo en el partido, que siempre buscó y no se escondió como el junior... a eso sumele los excelentes números y estadísticas.

Eso de debía suena... suena tan raro como lo hecho ayer por el patrocinador que no premió al subcampeón y apresuró la entrega de las copas al CAMPEÓN? Nada mijo, deje se suspicacias y admita que perdieron, así de sencillo.

Y lo de la arena... mejor lo edité, que pereza uno bien contento, enguayabado y ponerse a discutir con la virreina... y no la de miss universo.
Ah, estoy ardido y llorando porque digo los errores arbitrales que favorecieron a nacional y perjudicaron al junior?

Y como así que debían ganar... era los que ustedes QUERIAN que ganara nada más... junior también tubo todos los méritos para ser campeón...
 
Última edición:
Ah, estoy ardido y llorando porque digo los errores arbitrales que favorecieron a nacional y perjudicaron al junior?

Y como así que debían ganar... eran los que ustedes QUERIAN que ganaran nada más... junior también tubo todos los méritos para ser campeón...
Eso es obvio compañero, cada uno QUIERE que su equipo gane, no?

La diferencia que hizo que el verde ganara este titulo fue que Armani es infalible cuando se trata de los penales, en los 180 minutos los equipos no se sacaron ventaja entonces tocó asi (Aunque si nos vamos a la justicia divina, Nacional goleó a Junior 4-0 en el todos contra todos, por lo que si fue mejor que Junior este semestre)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Eso es obvio compañero, cada uno QUIERE que su equipo gane, no?

La diferencia que hizo que el verde ganara este titulo fue que Armani es infalible cuando se trata de los penales, en los 90 minutos los equipos no se sacaron ventaja entonces tocó asi (Aunque si nos vamos a la justicia divina, Nacional goleó a Junior 4-0 en el todos contra todos, por lo que si fue mejor que Junior este semestre)
Por eso amigo... es que yo no discuto el campeonato del nacional... no problem por ese lado... el que gana es el que goza, cada uno quiere que su equipo sea campeón!

Pero rojox (y después nando con su contestación) dan a entender que nacional DEBIA ser el campeón... y junior qué? Llego a la final de chiripa pues... y si era el campeón? No vale?
 
Que partido tan tensionante...

Imperdonable que hayan salido tan dormidos en menos de 1 minuto pero muy bien que reordenaron y controlaron el resto del partido sin tanto parto como parecía venir la mano.

Lo feo el penal y la roja por el codazo de Oscar Murillo no pitado por Gustavo pero fue su criterio porque ese árbitro es de lo mejorcito que hay en el país.

Alexis ayer manejó mal la nómina, Toloza se veía que no estaba para jugar, y lo de los penales los escogidos wtf? Mejor que lo boten Jarlan, Vlacho, Perez, Dominguez en lugar de el asqueroso Noguera jaja y los recuperadores...

3 finales ultraparejas en 11 años, y las que se vienen en el futuro cercano. Me encanta el sistema del torneo...

Bien Junior que siempre se crece en finales y este nuevo proceso apenas arranca.

Felicidades al campeón, merecido título por los #s del semestre y el juego de intentar proponer siempre. Nos vemos en 2016 :D

Ah, estoy ardido y llorando porque digo los errores arbitrales que favorecieron a nacional y perjudicaron al junior?

Y como así que debían ganar... era los que ustedes QUERIAN que ganara nada más... junior también tubo todos los méritos para ser campeón...

Ahí arriba puede ver un comentario centrado de un juniorista, los suyos son unas pataletas que dan miedo.

Penal? En la repetición si, en el partido en vivo no se vió como tal, lo mismo que las dos manos en el área que el mismo arbitro omitió y que solo se ven en la repetición.

Roja pa Mejía y Perez, de pronto si, pero se te olvida lo que pegó Celis y Cuellar en el primer partido, entonces? No hable solo de los que favorecieron a Nacional, si está tan justo, hable de los que lo perjudicaron.

Y se dice DEBIA por los números y estadísticas, pifiaste porque le pones problema a un declarado del dim que mas que nadie quería que Nacional NO GANARA, pero la ardición no te deja ver mas allá. Junior merecía estar en la final? Claro, los números también lo avalan y también lo escribí hace rato: los mejores equipos del torneo pero lastimosamente para ustedes, ayer Nacional hizo mejor las cosas y el Junior se escondió, así es muy dificil quedar campeones.

El caso es que el campeón es NACIONAL y ya, que mas puede hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Ok men… ya el campeón es nacional y punto! Ya lo demás es loma...

Disfrute y gócese el campeonato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por eso amigo... es que yo no discuto el campeonato del nacional... no problem por ese lado... el que gana es el que goza, cada uno quiere que su equipo sea campeón!

Pero rojox (y después nando con su contestación) dan a entender que nacional DEBIA ser el campeón... y junior qué? Llego a la final de chiripa pues... y si era el campeón? No vale?
Obvio, pero es mejor no llorar sobre la leche derramada, el sistema del campeonato es que se juegan unos playoffs y el que lo gane es el campeón y punto.

Nacional esta vez dominó todo el torneo y a la vez fue campeón, esto no es de merecimientos si no de lograr hacer todo como lo propone el torneo para ganar la estrella. Ya en otras ocasiones Nacional ha dominado el torneo y no ha sido campeón (En 2002, America quedó campeón entrando de 8vo y ganandole a Nacional la final, y en ese campeonato nacional fue el mejor del todos contra todos).

Y si no vea al Tolima, que si el campeonato fuera como lo propone @GVD-Wyatt de unicamente todos contra todos, ya tendrían por ahi 10 estrellas.

Nacional justo vencendor porque, siguiendo las reglas del torneo, le ganó a todos.


Vamos verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
12373175_10153741351282789_6227896742161301275_n.jpg

12366356_10153741351382789_8179847474018361957_n.jpg
 
WTF????
Penal según tú? jajajajajaaaa... con la mano pegada al cuerpo? ok campeón..
3 jugadas polémicas en una misma jugada.

-Mano sin intención pegada al cuerpo de correa
-Mano de celis a mano abierta, tras el rebote de la mano de correa, se ve cláramente en el gif, o en su defecto, si le es posible vea la repetición de sportcenter andino de ayer para mas claridad
-Jalón de correa a murillo de la camiseta, también se puede ver en el gif
 
3 jugadas polémicas en una misma jugada.

-Mano sin intención pegada al cuerpo de correa
-Mano de celis a mano abierta, tras el rebote de la mano de correa, se ve cláramente en el gif, o en su defecto, si le es posible vea la repetición de sportcenter andino de ayer para mas claridad
-Jalón de correa a murillo de la camiseta, también se puede ver en el gif

codazo a Ovelar, codazo a ovelar. Punto.

Hpta, como me pierdo el programa de esta mañana de Hugo Illera "Junior será el campeón, no me cabe la menor duda". Ah qué piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas