Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como era de esperar, 15 minutos discutiendo la de murillo en saque largo pero obviando como siempre la jugada de chara
 
Es cierto el maltrato de jugadores y familias hinchas del junior en el atanasio? Que vergüenza

http://www.elchontaduro.com/2015/12...os-tratos-en-medellin-a-jugadores-del-junior/

No lo creo, lo que si es evidente es que Macnelly y Alex Mejía, al igual que sus familias, están amenazados en Barranquilla. Hasta Alexis Henriquez ha recibido sus insultos, todo por: "ser barranquilleros, jugar en Nacional y no tener sentido de pertenencia con la región".
A ese punto hemos llegado en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No lo creo, lo que si es evidente es que Macnelly y Alex Mejía, al igual que sus familias, están amenazados en Barranquilla. Hasta Alexis Henriquez ha recibido sus insultos, todo por: "ser barranquilleros, jugar en Nacional y no tener sentido de pertenencia con la región".
A ese punto hemos llegado en este país.
La gente es muy idiota, como si en el junior no jugarán paisas o gente de otras regiones del país.

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
No recuerdo muy bien el año, pero le hicimos repaso a la nomina titular del Junior y solo uno (máximo dos, no lo recuerdo) era Barranquillero, y era Teo o Bacca. Meras bobadas, y para mas piedra ya Chicho salio (por fin) hablando sobre el famoso tema de los hinchas costeños de Nacional, expreso que no habia dicho nada sobre eso, y ahora si se quedaron fue sin argumentos pendejos para sus burlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Creo que se referian a esto, en el espectador salio la nota durante la final pero despues quedo enterrada cuanod se supo el campeon.

http://www.pulzo.com/futbol/michael...res-tiburones-los-trataron-como-perros/412035

http://www.elheraldo.co/rincon-juni...nior-fueron-maltratados-en-el-atanasio-234822

No se lo de las agresiones pero el descuido de Nacional con las personalidades VIP si fue desastrozo. Jugadores como Chicho Serna y la Turbina Trellez les tocó acomodarse en oriental, Aristi se lo vio desde su casa... mejor dicho, si no tuvieron deferencia con los idolos verdolagas, menos lo harían con los jugadores del rival, como de mal gusto eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Ahi si que pena pues, pero por que Nacional tiene que darle palco a los jugadores de Junior que no estaban convocados y a sus familias? Junior pudo haber mandado una solicitud por escrito si eso era lo que querian, y Nacional hubiera respondido si podemos o no podemos (hombe, era una final con el estadio a reventar). Asi de sencillo hubiera sido, si les dicen que si, pues tienen sus puestos asegurados, si les dicen que no, pues mejor ni pierdan la ida.

Muy charro que un ex futbolista como Michael Ortega venga a exigir, con ese nivel tan pauperrimo que tiene, si queria apoyar a sus compañeros, que compre su boleta como todo el mundo, más con los millones que se gana en ese equipo.
 
Última edición:
CW1e95pXAAAsapW.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y danielr410
Don Trollencio, creo que esas asistencias son mayores a la máxima del semestre del resto de equipos este semestre, incluidos los que les tocó pintar el bus.

Ver el archivos adjunto 259848


Déjelo, que él sigue viviendo en un mundo de fantasías creyendo que al campín, siempre que juega su equipo, entran más de 38.000 azules.

Hay que hacer un esfuerzo por comprenderlo, han sido dos golpes "demasiado fuertes" para él en menos de 2 semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas