Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

Pero, entonces, ¿se quedó por agradecido o porque no les gustó la oferta de River?

las dos, él quiere es selección Argentina, pero tampoco por eso se va a ir a regalar. Monterrey le pagaba mucho más y tampoco quiso. Monterrey propuso pagarlo con Chará, que no lo bajan de 3-4 millones, y ni así. Un arquero de 29 años no es viejo, comparativamente es un jugador de campo de 25 años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
las dos, él quiere es selección Argentina, pero tampoco por eso se va a ir a regalar. Monterrey le pagaba mucho más y tampoco quiso. Monterrey propuso pagarlo con Chará, que no lo bajan de 3-4 millones, y ni así. Un arquero de 29 años no es viejo, comparativamente es un jugador de campo de 25 años.
Ps no pesa en lo deportivo pero sí en el precio. Si uno se pone a ver, a casi todos los porteros se los llevan a Europa es a temprana edad, ya después es hasta complicado que salgan del medio local.

Y ps hay varios casos de porterazos que se han visto por aquí en Colombia, pero uno los empieza a ver ya es cuando tienen unos 25 años o más.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
En el precio si pesa, vale más teniendo 29 por tener más experiencia y estar en su tope de nivel. Armani sueña con Argentina no con Europa pero es agradecido e inteligente al quedarse en Nacional viendo las precarias condiciones de River frente las opciones que tiene que con Nacional internacionalmente.

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
e858c8564ab89199519099798d7427a2.jpg


Ya esa liga es pal DIM. Nada que hacer

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
http://www.elheraldo.co/rincon-juni...rque-la-dimayor-cambio-los-recogebolas-266865

“Yo hable con el presidente de la Dimayor y nos dijo que eran unos muchachos de una fundación. Primera vez que yo veo eso y escucho eso. Yo quiero ver si en Medellín van a llevar la misma fundación o es otra fundación. Vamos a ver”, expresó Mendoza.
Durante el juego se notó la inexperiencia de los chiquillos, que lanzaban dos balones al mismo tiempo o reaccionaban tarde para enviar uno.
 
Dizque Nacional y millonarios están negociando un trueque de jugadores. Yo si me pregunto cuál jugador de millos podría ser refuerzo para Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ojalá nos manden al Lobo Guerra y nosotros les devolvemos a Yulián Mejía [emoji41].

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Floja final.
Gran error de Velez y Dim cobró.
Ojala para el segundo Mendoza mande un equipo más agresivo, pero alguien tiene que bajar al banquillo para decirle que después de este no hay más partidos... de nada vale ahorar sudor. Porque este Alexis nos pone a sufrir con su Lentitud Mental para leer los partidos y reaccionar.
 

Los últimos temas