Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

Otro canterano azucarero que va a debutar en primera. Mayer Candelo nuevo jugador del Cali.

Ojalá lo lleven a los Olímpicos(?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Jajaja. Mayer hizo parte de ese equipo del 9-1 xD

Www.colombiagamer.com
Que lleven tambié a Rufay Zapata y quedamos listos para que nos vuelvan a golear con las categorias "menores".

Hablando de arqueros, yo creo que ahora que Armani se queda en el verde, no es descabellado que saque su nacionalidad colombiana para que sea él quien le dispute el puesto a Ospina.

No más Rufays Zapatas, y Bonilla que es dizque el tercer arquero de la selección no le amarra un guayo a la leyenda Armani en Nacional.
 
Que lleven tambié a Rufay Zapata y quedamos listos para que nos vuelvan a golear con las categorias "menores".

Hablando de arqueros, yo creo que ahora que Armani se queda en el verde, no es descabellado que saque su nacionalidad colombiana para que sea él quien le dispute el puesto a Ospina.

No más Rufays Zapatas, y Bonilla que es dizque el tercer arquero de la selección no le amarra un guayo a la leyenda Armani en Nacional.
De paso también si quiere que nacionalicen al lobo guerra y le borren el historial de Venezuela. Este man si de verdad que ve la vida color verde.
 
Que arquero colombiano es mejor que Armani en estos momentos?
No niego que Armani sea bueno, pero poniéndo así las cosas también se podría nacionalizar a Viera que me parece mejor arquero. Yo le apostaría más a mejorar los que vienen en proceso (Armani creo que tiene 29 años), Bonilla es joven y todavía se puede trabajar y el que tapa en San Lorenzo que fué al mundial Sub-20 me parece un muy buen prospecto.
 
De paso también si quiere que nacionalicen al lobo guerra y le borren el historial de Venezuela. Este man si de verdad que ve la vida color verde.
Pffff!

Muy bueno sería tener un portero con la categoría de Armani en la selección Colombia...

PD: Rogar que Ospina siempre esté disponible...
 
Pffff!

Muy bueno sería tener un portero con la categoría de Armani en la selección Colombia...

PD: Rogar que Ospina siempre esté disponible...
Obvio, créame que por más buenos que sean Viera y Armani, si siguen aquí, nunca van a igualar el nivel de un arquero como Ospina que lleva tantos años en Europa.
 
Claro, busquemos jugadores top que sean mejores que los nuestros y no hayan debutado en sus países y los nacionalizamos.

De esto se trata una selección nacional ¬¬
No se desenfoquen. Armani llegó siendo un don nadie y acá lo hicieron, acaba de rechazar una oferta de un grande de su país no sólo por la plata que se le ofreció sino por lo adaptado que está.
La idea descabellada no es y el que le cubría el puesto a Ospina era Vargas que le chupaba banca a Armani...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se desenfoquen. Armani llegó siendo un don nadie y acá lo hicieron, acaba de rechazar una oferta de un grande de su país no sólo por la plata que se le ofreció sino por lo adaptado que está.
La idea descabellada no es y el que le cubría el puesto a Ospina era Vargas que le chupaba banca a Armani...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La idea si es totalmente descabellada, ud cree que Armani se va a nacionalizar para que lo claven en impuestos?

http://app.eltiempo.com/politica/justicia/renunciar-a-nacionalidad-colombiana-por-impuestos/16331656
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Viera no puede porque jugó con Uruguay en selección absoluta entre 2004 y 2009 (Aparte de que no le amarra un guayo a Armani)

En serio en este país hay crisis de arqueros, todos los que se destacan son extranjeros. Y no me vengan con que David Gonzalez el del equipo de medias rosadas porque no hay nadie más tanga que ese.
 
Ese Armani es medio huevón, si se iba a River le quedaba más fácil que lo llamaran a la Albiceleste. Además que la competencia no es mucha si se le compara con Guzmán y Andújar.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ese Armani es medio huevón, si se iba a River le quedaba más fácil que lo llamaran a la Albiceleste. Además que la competencia no es mucha si se le compara con Guzmán y Andújar.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
En este momento River esta mal, deportiva y economicamente. Sin temor a equivocarme puedo decir que tiene mucho más billete el verde que ese equipo. Como serán de muertos de hambre ofrecieron dizque 1.4MM de dólares por Armani, por esa plata una camiseta firmada si acaso (como comparación, Nacional vendió a Ospina al Niza en el 2008 por 2MM de dólares)
Acá es idolo disputando una final de copa Libertadores, allá llegaría a que lo puteen al primer error.

El man es agradecido, si no hubiera recalado en el verde seguramente hoy estaría jugando en cualquier equipo de quinta división de Argentina o en Millonarios XD.
 
Ese Armani es medio huevón, si se iba a River le quedaba más fácil que lo llamaran a la Albiceleste. Además que la competencia no es mucha si se le compara con Guzmán y Andújar.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Medio huevon, eso si agradecido total con Nacional al que le debe todo y sobre todo vivo total porque River dizque iba a pagar la clausula y no salieron con nada, querían que se fuera por el solo hecho de ser River, y bien tumbadores que son.

Ya mismo una tribuna con el nombre de Armani.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
O sea que usted hubiera sido muy "avión" si lo regalara en un millón y medio de dólares... LoL
¿Regalar por un millon y medio? ¿Luego ud. cuánto cree que cuesta un arquero ya de 30 años? La verdad me parece un precio razonable.

Ya si gana la libertadores... ps ahí sí puede aumentar unos cientos de miles más, pero tampoco tanto.
Medio huevon, eso si agradecido total con Nacional al que le debe todo y sobre todo vivo total porque River dizque iba a pagar la clausula y no salieron con nada, querían que se fuera por el solo hecho de ser River, y bien tumbadores que son.

Ya mismo una tribuna con el nombre de Armani.
Pero, entonces, ¿se quedó por agradecido o porque no les gustó la oferta de River?
En este momento River esta mal, deportiva y economicamente. Sin temor a equivocarme puedo decir que tiene mucho más billete el verde que ese equipo. Como serán de muertos de hambre ofrecieron dizque 1.4MM de dólares por Armani, por esa plata una camiseta firmada si acaso (como comparación, Nacional vendió a Ospina al Niza en el 2008 por 2MM de dólares)
Acá es idolo disputando una final de copa Libertadores, allá llegaría a que lo puteen al primer error.

El man es agradecido, si no hubiera recalado en el verde seguramente hoy estaría jugando en cualquier equipo de quinta división de Argentina o en Millonarios XD.
Nah, pero es que comparar a un portero de 20 años con uno de 30 no tiene sentido. Obviamente si ud. ve que el pelado es promesa pues hace una buena oferta para que se lo vendan rápido. En cambio Armani ya tiene sus años y ps sí es un porterazo, pero un portero de esa edad en este continente no va a valer tanto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas