Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista la programación para las semifinales:

Ida

7 de junio

Millonarios vs Atlético Nacional
Hora: 7:05 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

8 de junio

América vs Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win Sports

Vuelta

11 de junio

Cali vs América
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: RCN

Atlético Nacional vs Millonarios
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y EdwinRpo
Jmm salir del estadio en Cali un jueves a las 10 pm con todos los antecedentes de violencia de estos días.... Ni para un reality show.
 
son tan educadas y pacíficas esas barras de Bogotá y Medellín, no conocen esas pendejadas de pelearse (materse en muchos casos) por un trapo
 
Pa que pero si. Varios clásicos seguidos con hinchas verdes y rojos lo demuestran
 
de6bb6f6ffb3d23d079e95885a513c58.png
 
Yo con el taquillazo quedo tranquilo. Lo importante es tener salud y asegurar cupos a copas internacionales, de ahí para arriba es ganancia.
 
Yo con el taquillazo quedo tranquilo. Lo importante es tener salud y asegurar cupos a copas internacionales, de ahí para arriba es ganancia.
+1

En este momento lo importante en Millonarios es la taquilla, mantener el proceso y jugar Libertadores el otro año.

Ahora, que se le puede ganar a Nacional, se le puede ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
son tan educadas y pacíficas esas barras de Bogotá y Medellín, no conocen esas pendejadas de pelearse (materse en muchos casos) por un trapo

Yo creo que nada se puede comprar a la super gamineria que es el baron rojo. Eso es una organización criminal prácticamente.

Yo con el taquillazo quedo tranquilo. Lo importante es tener salud y asegurar cupos a copas internacionales, de ahí para arriba es ganancia.

Veo que años y años de irlos poniendo en su sitio les ha por fin infundido la humildad. En hora buena.
 
No nos digamos mentiras, tanto azules como verdes queremos no perder hoy.
En el historial, millos nos lleva como 25 partidos ganados de ventaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas