Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
19113765_10158816405365472_9127353665696460754_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
La verdad es que a mi me parece que se dió la lógica: el equipo mas grande eliminó a uno del montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Si señor, por ejemplo al Cali este semestre los árbitros le han regalado los partidos contra Equidad, América y Medellín.

El que escupe para arriba...

Es que el man es hincha del Cali? ah no, eso ya es ser impresentable.

Si hay equipo que le han regalado partidos este año ha sido cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Le salió caro a millos meterse atrás en el segundo tiempo. En el primero nos iban complicando y esa cacha les favoreció bastante para su estilo.

El Cali en este momento tiene jugadores en mejor nivel que Nacional, va a ser una final bastante complicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Le salió caro a millos meterse atrás en el segundo tiempo. En el primero nos iban complicando y esa cacha les favoreció bastante para su estilo.

El Cali en este momento tiene jugadores en mejor nivel que Nacional, va a ser una final bastante complicada.

Yo no creo. America le llegó hoy 6 veces al Cali. Es un equipo bastante flojo defensivamente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
el Cali solo tiene 4 jugadores (tres volantes y el arquero) de buen nivel el resto un montón de postes
 
Muchas lágrimas y no son de los azules. Quien lo creyera, los del otro finalista lloran más que una volquetada de pollos.

Buena final, Cali viene jugando bien y no va ser fácil para ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias y EdwinRpo
Es que el man es hincha del Cali? ah no, eso ya es ser impresentable.

Si hay equipo que le han regalado partidos este año ha sido cali.
Impresentable es ser patrocinador de un torneo y de un equipo al mismo tiempo. Y ni mencionar lo que pasó en ese lapso. Impresentable es ser creído , prepotente y falto de humildad. Mírense a un espejo. Porque la diferencia entre los gamines hinchas del América o del Cali y ustedes con esa forma de ser no existe.
 
Impresentable es ser patrocinador de un torneo y de un equipo al mismo tiempo. Y ni mencionar lo que pasó en ese lapso. Impresentable es ser creído , prepotente y falto de humildad. Mírense a un espejo. Porque la diferencia entre los gamines hinchas del América o del Cali y ustedes con esa forma de ser no existe.

Si señor, impresentable lo del Junior con la manos negras de Aguila. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

juniornomina010217afpe.jpg
l
 
Pobres creídos. Ustedes nando y felmur viven en su mundo de fantasía donde creen que la plata lo es todo. No conocen lo que es la humildad.

Puffff disque creído y faltó de humildad... Llave está muy perdido en la vida... Llega a flamear, a llorar, a escribir chismes y suspicacias y luego sale con eso... No hay con quién definitivamente, los nervios lo tienen delirando.
 
parce este foro como llevaba de tiempo sin gente molesta como ese man....
@Messi pelea con ese man a ver si te banean otra vez y por ahi derecho a ese incoherente :ROFLMAO:
 
Impresentable es ser patrocinador de un torneo y de un equipo al mismo tiempo. Y ni mencionar lo que pasó en ese lapso. Impresentable es ser creído , prepotente y falto de humildad. Mírense a un espejo. Porque la diferencia entre los gamines hinchas del América o del Cali y ustedes con esa forma de ser no existe.

Parce, ya fue a comentar al tiempo? allá hay manes que comentan como usted y yendole bien se puede conseguir el wasap de ellos y buscar algo sentimental.

Puffff disque creído y faltó de humildad... Llave está muy perdido en la vida... Llega a flamear, a llorar, a escribir chismes y suspicacias y luego sale con eso... No hay con quién definitivamente, los nervios lo tienen delirando.

Ya están llorando la 16, desde ya. Que lloren, que importa que los perdedores lloren por lo mismo de siempre.
 
Puffff disque creído y faltó de humildad... Llave está muy perdido en la vida... Llega a flamear, a llorar, a escribir chismes y suspicacias y luego sale con eso... No hay con quién definitivamente, los nervios lo tienen delirando.
argumentos como "cuantas liberadores tiene" que son entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas