Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó bien el cali, un equipo con hambre de títulos, contra uno con jugadores hastiados de títulos
 
Bien, como buen hincha del verde no me quejaré del arbitraje como los otros.

A remontar que se puede.
 
esta generación de "hinchas" está perdida. que las próximas se alejen de esto...
ARROGANCIA.png
 
tenga, pa' que se seque las lagrimas mientras escribe
panuelo.jpg
No viejo, yo por eso no lloro. He visto perder finales a mi equipo muchas veces y también dar muchas vueltas, el año pasado con la segunda Libertadores fue el climax y ya me siento por encima del bien y del mal, en ese sentido, nada me duele.

Pd- falta un partido ;)
 
Última edición:
No viejo, yo por eso no lloro. He visto perder finales a mi equipouchas veces y también dar muchas vueltas, el año pasado con la segunda Libertadores fue el climax y ya me siento por encima del bien y del mal, en ese sentido, nada me duele.

Pd- falta un partido ;)

Asi me siento yo. Ganamos libertadores y eso da un fresquito genial. Ojala se remonte. Sería bacano
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Se siente bien haberle ganado a Nacional, el Cali pudo haber hecho más goles pero Armani es un excelente arquero. Hoy sí se notó ese Armani y 10 +
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Igual, mucho pato celebrando victorias ajenas como si ya el campeón fuera hoy el Cali, falta un partido y es en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por otra parte ese Henriquez si es muy irresponsable cómo va a hacer la misma dos veces, lástima que está vez el árbitro si la alcanzo a ver.
b568b1b28d08b92eecdf0c62ab0f1bd5.jpg
 
Igual, mucho pato celebrando victorias ajenas como si ya el campeón fuera hoy el Cali, falta un partido y es en casa.

Como algunos del dim haciéndole fuerza al Cali y celebrando el gol de Duque :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parce es que no tener identidad y mucho menos orgullo si es cosa muy verraca.

Hoy, realmente, estoy llorando sobre mis dos libertadores, @Wüstenfuchs pasame más kleenex, de eso que te quedaron de la última berriada que pegaste :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


se sintió aludido? ja..
ahí le dejo entonces.
para que reflexione.
Ver el archivos adjunto 301062

Con tanto amor de Dios en su corazón y desvelado con las debilidades de la carne... es que al mejor estilo de los pastores/sacerdotes: predicando y pecando...


Ya le metimos fútbol, Dios... que se venga la política y la guerra de regiones de una vez!
Todo lo que provoca Nacional, que grandeza!
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Con tanto amor de Dios en su corazón y desvelado con las debilidades de la carne... es que al mejor estilo de los pastores/sacerdotes: predicando y pecando...


!

HAHAHAHAHAHAHA por dos segundos sentí que los evangélicos estaban tocando la puerta de mi casa.
 
Bien el Cali!!
Nacional, muy flojo. Una lástima que se haya jugado el peor partido en plena final, pero bueno, esto fútbol.
Por otro lado, considero que, a pesar de lo mal que jugó Nacional, me parece que nos dejaron vivos; aún respiramos.

Lo del arbitraje fue como siempre, perverso, pero no quiero mencionar más que lo dicho por Mejía en tímido tono sobre el final del partido:"Herrera, estás muy sobre actuado, todo lo estás pitando a favor del deportivo Cali..."
 
La sacamos barata con ese 2-0 y creo que es un resultado remontable el domingo.
Solo necesitamos que Macnelly, uribe, Ibarguen y Dayro estén concentrados y 2 goles se hacen facil, en nuestra casa y con el apoyo de toda la hinchada.
Vamos verde!

PD: Que pereza ese par de patos comentando por acá, no aportan nada y dañan el sentido del foro. Denunciados por dañar la paz reintante durante tantos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas