Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo muchas veces he ido al Atanasio de camisa blanca o camisa cafe y cero líos, nunca me han roto la boleta y mucho menos me han parado a decirme o hacerme algo.

Enviado desde www.colombiagamer.com
Yo fui a un clásico donde Nacional era visitante y no dejaban entrar hinchada verdolaga, fui con camiseta roja de colombia y la gente era cazando al que medio pareciera ser hincha verde, los hacían sacar del estadio o hasta los agredían a mí me molestaron por no ir con camiseta del DIM pero no pasó nada. Al clásico que dejaron entrar hinchas verdes, fui con camiseta del verde y en oriental siendo local el DIM (rodeado de las mismas personas que antes madreaban para que sacaran un verde) no hubo problema.

Hay de todo en todas las hinchadas pero siempre somos más las personas de bien que no tenemos problema de ver el partido al lado de un hincha rival y eso es lo que deberían entender las autoridades, garanticen la seguridad de las personas pero no segmenten que eso es mucho peor a la larga
 
La Alcaldía de Medellín si tiene una gran responsabilidad y es que permite que las barras formen cuerpos de seguridad tal cual paracos, se les permite bravear, golpear al que les de la gana, interceder en peleas, organizar la entrada al estadio, etc etc. La seguridad solo debe estar en manos de la Policía y pare de contar.
 
La Alcaldía de Medellín si tiene una gran responsabilidad y es que permite que las barras formen cuerpos de seguridad tal cual paracos, se les permite bravear, golpear al que les de la gana, interceder en peleas, organizar la entrada al estadio, etc etc. La seguridad solo debe estar en manos de la Policía y pare de contar.

Tengo un amigo que es policía y me dijo que próximamente van a sacar la policía del estadio, me parece bueno desde el punto de vista que dejan de atacarlos a ellos, pero dejar en manos de los de logística temas de seguridad si es fatal, cuando casi siempre son ellos los que agravan los problemas y que la judicialización e individualización es tan tolerante.
Las cámaras identifican los responsables, las autoridades aplican sanciones pero al cabo de dos o tres partidos los sancionados vuelven a la tribuna como Pedro por su casa, con eso lo único que han hecho es quitarle ruido a los medios pero no solucionar el problema de fondo.
 
Tengo un amigo que es policía y me dijo que próximamente van a sacar la policía del estadio, me parece bueno desde el punto de vista que dejan de atacarlos a ellos, pero dejar en manos de los de logística temas de seguridad si es fatal, cuando casi siempre son ellos los que agravan los problemas y que la judicialización e individualización es tan tolerante.
Las cámaras identifican los responsables, las autoridades aplican sanciones pero al cabo de dos o tres partidos los sancionados vuelven a la tribuna como Pedro por su casa, con eso lo único que han hecho es quitarle ruido a los medios pero no solucionar el problema de fondo.

No puede ser, eso sería el acabose, hacen eso y no vuelvo por allá. Ya se les olvidó lo que hicieron los de chalecos naranja en Libertadores?
 
Y si hay una gresca ni la brava? Sin policías,los equipos les va tocar correr a los camerinos y sálvense quien pueda. Dudo que la logística pueda hacer algo No estoy de acuerdo en que la policía no entre al estadio.
 
Tengo un amigo que es policía y me dijo que próximamente van a sacar la policía del estadio, me parece bueno desde el punto de vista que dejan de atacarlos a ellos, pero dejar en manos de los de logística temas de seguridad si es fatal, cuando casi siempre son ellos los que agravan los problemas y que la judicialización e individualización es tan tolerante.
Las cámaras identifican los responsables, las autoridades aplican sanciones pero al cabo de dos o tres partidos los sancionados vuelven a la tribuna como Pedro por su casa, con eso lo único que han hecho es quitarle ruido a los medios pero no solucionar el problema de fondo.

No creo que estemos preparados para presenciar un partido de fútbol sin fuerza pública. Donde hagan eso y pase una tragedia, la culpa se la echan completica al alcalde.
.
 
Si dicen que no va a haber policía es porque lo tienen todo bien implementado para castigar fuertemente a los que se alboroten. Lo mismo pasó cuando quitaron las mallas de los estadios, que eso iba a ser el fin, que todo el mundo se iba a meter a la cancha y que ha pasado? Si queremos evolucionar como sociedad tenemos que entender que no podemos estar vigilados y castigados para cumplir las leyes. Yo me imagino que las barras bravas ya deben estar bien advertidas de las consecuencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Prohibiciones a barras visitantes ha habido desde siempre, pero que saquen a empujones a alguien de occidental por no llevar camisa si es algo nuevo.

(y lo empezó Santa Fe)
Solo discrepo en algo, barras visitantes no es lo mismo a hincha casual que va a oriental u occidental, como ud dice, una cosa es una cosa......
El punto es que TODO hincha visitante fue prohibido desde santa fe, lo de antes se limitaba a barras bravas.
No se si es que pastrana o petro lo habrían querido hacer de buena fe, pero vea lo que desencadenaron en el futuro, hoy por hoy esto ya está incontrolable.

Yo la verdad pensaba que ibamos a evolucionar desde la quitada de las mallas en el mundial 2011, pero todo ese pequeño logro se daño desde esa final
 
9552240ba9f16b44728536cdebe3aa94.jpg


Jum. Qué miedo donde pasara eso, cualquier bobazo se pone la camiseta del equipo rival y se va a armar tropel al estadio hahaha.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
/donde se habla de liga femenina ? es interesante ver que han llegado muchas jugadoras de selecciones femeninas, ecuador, venezuela, paraguay, etc, es como un mini dorado por asi decirlo en el futbol femenino y digo mini porque en septiembre arracan la liga femenina mexicana y seguramente varias jugadoras se irian para alla.
 
/donde se habla de liga femenina ? es interesante ver que han llegado muchas jugadoras de selecciones femeninas, ecuador, venezuela, paraguay, etc, es como un mini dorado por asi decirlo en el futbol femenino y digo mini porque en septiembre arracan la liga femenina mexicana y seguramente varias jugadoras se irian para alla.

Yo lo veo más como un torneo hecho para que le den la sede de un torneo internacional. No me parece hasta el momento muy atractiva esa liga.
 
Ese torneo femenino sin los equipos grandes por la pelea del G8 con la Dimayor vale monda.
Que bueno seria ver un Nacional-Millos de mujeres.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu
/donde se habla de liga femenina ? es interesante ver que han llegado muchas jugadoras de selecciones femeninas, ecuador, venezuela, paraguay, etc, es como un mini dorado por asi decirlo en el futbol femenino y digo mini porque en septiembre arracan la liga femenina mexicana y seguramente varias jugadoras se irian para alla.
la difutbol demando a la dimayor porque la dimayor, le esta exigiendo el pago de formacion y al dimayor los mando a comer... creo que el caso ya lo tiene la fifa. hay un chicharron juridico inmenso con mucha plata de por medio.
 
En ese torneo femenino se están viendo muchas goleadas, muchos goles de fuera del área y equipos muy desequilibrados entre sí. Parece que hasta ahora hay 3 claros favoritos: Santa Fé, Cúcuta (que es Golstar, aunque no sé bien como es el maní) y Envigado (este que viene del equipo Formas Íntimas, base de la selección colombia femenina). Lo que no entiendo aun es como equipos como Unión Magdalena, Orsomarso, Cortulua, etc, pueden armar estos equipos, cuando ni siquiera pueden armar equipos decentes para el torneo masculino. ¿Será la mermelada de Perdomo?
 
Uff en la liga femenina,mi equipo es una maquina de hacer goles. Están jugando bárbaro.
 
Echaron a Yepes del Cali y un grupo de hinchas de la barra esta yendo a amenazar a los jugadores.

Si era para tanto? Yo veo al Cali ahí en mitad de tabla y sacaron la ventaja en el juego de ida de la Suramericana.

Tremendo escándalo por nada, si fuera por rendimiento Gamero ya estaría en la casa.
 
Echaron a Yepes del Cali y un grupo de hinchas de la barra esta yendo a amenazar a los jugadores.

Si era para tanto? Yo veo al Cali ahí en mitad de tabla y sacaron la ventaja en el juego de ida de la Suramericana.

Tremendo escándalo por nada, si fuera por rendimiento Gamero ya estaría en la casa.
Esas son las cosas que en el Cali se hacen mal, vienen desde la cabeza errores van y vienen y ahora cambian el DT dizque en el comunicado dicen "que consideran un momento oportuno de cara a ganar la décima estrella"...
 
Echaron a Yepes del Cali y un grupo de hinchas de la barra esta yendo a amenazar a los jugadores.

Si era para tanto? Yo veo al Cali ahí en mitad de tabla y sacaron la ventaja en el juego de ida de la Suramericana.

Tremendo escándalo por nada, si fuera por rendimiento Gamero ya estaría en la casa.

No, el Cali a pesar de los malos resultados se mantiene, lo que le falta es jugadores y futbol, tal como le pasa al Tolima y al Junior.
Alvaro Martinez necesita votos, era obvio que iba a pasar, pero Yepes no le dio gusto y se fue antes, por mi mejor, Martinez es una porqueria de dirigente y Yepes no merece tal maltrato tanto de los ejecutivos como de la hinchada. La gente es demasiado desagradecida con algunos jugadores que hicieron mucho por el fútbol colombiano, son unos hijos de fruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.