Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Bueno ps, empezamos esto con el campeón vigente Ind. Santafé y además de eso con un par de nuevos integrantes que no esperábamos en la A, Tigres de Soacha y América de Cali.

Que se prenda esto entonces.
 
Vamos verde por la estrella 16.

El refuerzo que está On fire ahora es Yimmi Chara, varios equipos Colombianos lo quieren, vamos a ver quien se queda con él o si sigue jugando en eso dizque "futbol mexicano"
 
Vamos verde por la estrella 16.

El refuerzo que está On fire ahora es Yimmi Chara, varios equipos Colombianos lo quieren, vamos a ver quien se queda con él o si sigue jugando en eso dizque "futbol mexicano"

La libertadores deberia darle mas prestigio al futbol colombiano,mas ingesos de taquilla a los equipos y por ende mejores contrataciones,ojala vuelva yimmy chara.

Que suba el nivel del fpc!
 
y Millos se queda sin técnico. Muy ****** ese man dejar el equipo así tirado, pero también muy brutos esos dirigentes no ponerle una clausula de rescición bien alta al contrato para que no les pasara eso.

Vuelve Vanemerak?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Clausula de rescisión a un técnico en Colombia, será que eso si existe?

Dicen que ese man se llevó 500.000 usd por cuatro meses, eso da 375' de pesos por mes. Qué roberto. Si con ese salario no lo retuvieron, qué clausula lo podía hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Clausula de rescisión a un técnico en Colombia, será que eso si existe?

Dicen que ese man se llevó 500.000 usd por cuatro meses, eso da 375' de pesos por mes. Qué roberto. Si con ese salario no lo retuvieron, qué clausula lo podía hacer.
No es tan dificil como se piensa.
Simplemente es poner una clausula al contrato donde se pague una suma si cualquiera de los dos lo incumple.
 
No creo que Cocca hubiese firmado un contrato de ese estilo con Millonarios.

Esa es una de las deseventajas de nuestro sistema de torneo, cuándo Millonarios buscaba técnico Cocca fue una opción porque es muy raro que otra liga busque técnico a esas alturas del año, pero bobo no iba a ser el man a firmar un contrato muy vinculante siendo que en diciembre terminaba la liga en Argentina y sus posibilidades se abrían.

Igual eso no le quita lo hpta. Ojalá descienda Racing.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y darkusanagi
Atlético Nacional tiene interés por Óscar Estupiñán (Once Caldas) y Mauricio Gómez (Patriotas) para el 2017
 
Ni la grandeza de millos sedujo a cocca, lleven a Pelusso, aunque ese tipo debe estar en 1.5 o 2 palos verdes
 
A Lunari e Israel les habían puesto cláusula en el contrato y salieron vacunados por echarlos, a Cocca no le pusieron para no correr ese riesgo y vea xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
alguien puede confirmar si esta screenshot es real?

15585191_1377052102325470_2789817459644126627_o.jpg
 
Se armó el foro bardo en el Twitter de Cocca. Épico.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.