Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El balón está muy bonito, el diseño de la camiseta local de los tigueres también muy bonita
 
Bueno primera victoria en el retorno a la A que sirve para agarrar confianza, esperemos a algún partido contra un grande para medir el aceite de este América.
 
Es muy chistoso que digan 12, cuando Junior no juega nada desde hace tiempo.
 
Es muy chistoso que digan 12, cuando Junior no juega nada desde hace tiempo.
Les duele tanto es porque es un recién ascendido con nómina limitada el que se los bailo por 70 min, los dos tiempos iniciaban ultra ofensivos pero se les acababa la pólvora a los 10 min
 
En Manizales abundó la lluvia, y las tarjetas amarillas y rojas.
 
Ellos tenían 12.

Mmm pero creí que ibas a decir algo con argumentos pero decir que ellos tenían 12 así no más si deja ver que estás es ardido.

Me gusta todo el bombo y platillo que le están dando a la mecha, me gusta!

Por estos lares, bien Dayro: 2 goles y pase gol en dos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
IMAGEN-16818209-1.jpg


Necesitamos acabar con esto..... y si llegaron los gamines del América,no auguro un buen futuro.
 
Foto fuera de lugar pero incidentes si hubo


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Foto fuera de lugar pero incidentes si hubo


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Me di cuenta de los desórdenes hoy leyendo Twitter por la captura de 5 manes de esos.
En el partido si vi que el SMAD llegó a los bajos de la tribuna norte y los policías de la pista atlética señalaban la tribuna mientras ellos escondían algo, pensé que algún trapo. En el segundo tiempo ya los tenían acordonados pero durante el partido no pasó nada.

De lo que estoy seguro y pese a lo mal que me caen esos sujetos de la pelea, es que la policía prendió ese tropel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas