Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Es ampliamente conocido que ese medio es lo mas antinacional que existe. Desde "periodistas" como Ivan Gallo que es directamente un gamín al que le dan la oportunidad de escribir una columna hasta gente directamente asociada con barras y otros equipos que en vez de dedicarse a insultar "etnicamente" a los paisas en el tiempo pues escriben un panfleto con aire de intelectual que en realidad es una diatriba de odio mas contra nacional.

Por favor no me cites medios basura. Gracias.
 
Millonarios Fútbol Club (Bogotá) 0 - Atletico Nacional 2

América de Cali 1 - Deportivo Cali 2
 
Están medio parejas las apuestas, con un poco de margen a favor para los locales

c9cca5fa6b3048203c6e1ab6b3902e46.jpg


Voy con:

Millos 1 - 2 A/Nal

América 0 - 0 Cali
 
Lo importante es restegarle las dos libertadores y demas copas a los azules el domingo XD
 
Parece que Costas ya no va más con Santafé, se le une a Zubeldia, y quedan a la espera de Russo el domingo para completar el tridente argentino.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Parece que Costas ya no va más con Santafé, se le une a Zubeldia, y quedan a la espera de Russo el domingo para completar el tridente argentino.

Relajese Lanero que la idea es petaquear hoy al equipo embajador de chapinero para que echen al técnico mas rápido.
 
Están medio parejas las apuestas, con un poco de margen a favor para los locales

c9cca5fa6b3048203c6e1ab6b3902e46.jpg


Voy con:

Millos 1 - 2 A/Nal

América 0 - 0 Cali

0-0 no queda ese clasico, yo me iria por 1-0 ganando cali, descanso Empate , finaliza Local

Que poca fe a Millitos, yo me iria por el 1-1 y pasa Nacional. jejej Soy hincha de millos pero cuando se trata de $$ hay que ser realistas xD
 
Lo importante es restegarle las dos libertadores y demas copas a los azules el domingo XD

No creo que los hinchas de Narconal tengan el derecho de hacer eso, luego del ridículo papelon que hicieron en la actual Libertadores y del juego tan irregular de los últimos partidos.
 
No creo que los hinchas de Narconal tengan el derecho de hacer eso, luego del ridículo papelon que hicieron en la actual Libertadores y del juego tan irregular de los últimos partidos.

Ah pero es normal, en los últimos 10 años han habido 10 campeones distintos de copa libertadores.

Es mejor sufrir con una copa bajo el brazo que hablar de "derecho" sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Seh, pero ser el ex-campeón no les quita su mal juego, así sea el mas ganador, por ejemplo ahí esta el Real Mandril, juegan mal pero ganan, pero aun así siguen jugando mal, lo mismo pasa con Narconal, ya no son el equipo de la temporada pasada, solo son un equipo mas del campeonato con una copa que también tiene el Once Caldas, nada que envidiar. Ellos perdieron la Libertadores y no pudieron entrar a la Sudamericana este año, para mi eso es risa tomando en cuenta que la temporada pasada en ambas instancias llegaron a la final.

A lo mucho que puedan presumir seria esa recopa, que es lo único que no ha ganado ninguno de los equipos colombianos, y eso de da un poco de valor.
 

Mejor cite a Wikipedia...

Por qué se cambió el avatar :( ?

Pos es lo mismo, esta es la banda, el avatar anterior era la caricatura del frontman de la banda.

Seh, pero ser el ex-campeón no les quita su mal juego, así sea el mas ganador, por ejemplo ahí esta el Real Mandril, juegan mal pero ganan, pero aun así siguen jugando mal, lo mismo pasa con Narconal, ya no son el equipo de la temporada pasada, solo son un equipo mas del campeonato con una copa que también tiene el Once Caldas, nada que envidiar. Ellos perdieron la Libertadores y no pudieron entrar a la Sudamericana este año, para mi eso es risa tomando en cuenta que la temporada pasada en ambas instancias llegaron a la final.

A lo mucho que puedan presumir seria esa recopa, que es lo único que no ha ganado ninguno de los equipos colombianos, y eso de da un poco de valor.

Un equipo más de la liga... Por eso será que estás por todos los foros hablando de Narconal.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hablar de "fútbol colombiano" es como hablar de eso q pasó el año pasado con un tal rafael uribe noguera y más cuando ya saben quién va a ser el "campeón". Da lástima por los equipos del valle q les tocó aguantarse esa humillación esta vez.
 
Le creo más a actualidad panamericana que a las dos orillas.
En ese las dos orillas entre más amarillista y levanta polvo sea el artículo, más le hacen fuerza para que viralice.

ya no son el equipo de la temporada pasada, solo son un equipo mas del campeonato con una copa que también tiene el Once Caldas, nada que envidiar.

Según tu lógica entonces el resto de equipos ni para qué se esfuerzan por clasificar a libertadores, copa desprestigiada y que no vale la pena pelear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas