Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.
1ee7dee65dc36bdbf535d9b2692c14b9.jpg
 
No tendrán títulos internacionales, pero si que le dio una lección de humildad. En las declaraciones que daban los jugadores ya miraban el torneo local por encima del hombro,
y el Jueves los colocaron a tartamudear explicando la derrota, hasta las impresiones del técnico, totalmente alejadas de la realidad.
El domingo a rematar la victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No tendrán títulos internacionales, pero si que le dio una lección de humildad. En las declaraciones que daban los jugadores ya miraban el torneo local por encima del hombro,
y el Jueves los colocaron a tartamudear explicando la derrota, hasta las impresiones del técnico, totalmente alejadas de la realidad.
El domingo a rematar la victoria.
Baaah eso sí es ser muy acomplejado estar saliendo a toda hora con el cuento de la "humildad".
Por cierto, los que estaban tan alebrestados estas últimas semanas ya les dió culillo seguir molestando? Tranquilos que si nosotros no quedamos campeones no pasa nada, pero no se escondan desde ya que aparecer a última hora si es muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Baaah eso sí es ser muy acomplejado estar saliendo a toda hora con el cuento de la "humildad".
Por cierto, los que estaban tan alebrestados estas últimas semanas ya les dió culillo seguir molestando? Tranquilos que si nosotros no quedamos campeones no pasa nada, pero no se escondan desde ya que aparecer a última hora si es muy feo.
es que no queremos que nos acusen otra vez con los mod por herir susceptibilidades [emoji140]
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Bueno señores, se llegó el día. O la 10ma para el Cali o la 16va para nosotros.
Que sea un buen partido y ojalá podamos ser campeones, sino, felicitaciones a los hinchas del Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
pana, yo ando en mi tierra chupando sol y cascándole a eso. pero quiere aleteo? le ofendió lo q dijo el lanero Karpo? que no tienen humildad. ja.. eso está bien, porque saben que es cierto. porque la mayoría de ustedes, hinchas del nacional lo son. por algo son odiados por el resto del país. y creen q les tienen envidia, siempre se escudan en eso, cuando es por su nivel de arrogancia, de petulancia con la q se expresan.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas