Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cómo será ahora que llegue Lillo a reemplazar a Rueda... Ya mejor ni abramos foro pal 2017-2.
 
Mucha humildad...

aaa153b53bfb7bd591fa3ef06b476ec4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Nando77
Y ahora los humildes del Cali quieren linchar a Jefferson Duque porque al final felicitó a sus excompañeros.
Nos vacunó acá y allá, que más quieren?
Por mi mejor, que lo saquen para que vuelva a darle pelea a Dayro en la titular.
 
cosas que jamás pasaron:

1. Jugadores saliendo del estadio a compartir con la hinchada visitante EN CALI.
2. Responder a una interacción con hinchas EN CALI sacando el celular.

Eso nunca sucedió, pero mentir es gratis.

cuestioné la existencia de algo, me mostraron las evidencias, me convencí de que eso sucedió.

Así funciona el mundo, dudar no es mentir.

Como es de bueno afirmar cosas sin conocimiento de causa y después salir con el cuento de que era una "duda". Hater gonna hate. Always Mr sunday.

Macnelly se puso a mostrarle las dos Libertadores a los del Cali y ahora ellos en venganza nos sacarán todos sus títulos internacionales. Mal hecho Mac :mad:

Jajajaja

No tendrán títulos internacionales, pero si que le dio una lección de humildad. En las declaraciones que daban los jugadores ya miraban el torneo local por encima del hombro,
y el Jueves los colocaron a tartamudear explicando la derrota, hasta las impresiones del técnico, totalmente alejadas de la realidad.
El domingo a rematar la victoria.

Claro que si compañero y contáme: ¿en donde estás celebrando el titulo del cali?

pana, yo ando en mi tierra chupando sol y cascándole a eso. pero quiere aleteo? le ofendió lo q dijo el lanero Karpo? que no tienen humildad. ja.. eso está bien, porque saben que es cierto. porque la mayoría de ustedes, hinchas del nacional lo son. por algo son odiados por el resto del país. y creen q les tienen envidia, siempre se escudan en eso, cuando es por su nivel de arrogancia, de petulancia con la q se expresan.

Somos el equipo mas popular del país. Según estudios serios. El mas odiado, según vos que sos antropologo aficionado.

Final Pareja. se van a penaltis.

No.

Hoy el verde sale campeón

Cantalo!

Desde que Julián volvió a tomar el control de laneros se han visto cambios positivos.

De acuerdo.

VAAAMOOOOOSSSS A/N FAFAFAFA!! [emoji322][emoji322]

FAFAFAFA! una vuelta más!

Vamos los verdessss! Eso se llama jerarquia!

Jearquía, grandeza: 70 años de historia: un orgullo: nacional.

Felicitaciones al Nacional y sus hinchas.

Gracias.

npi, a mi me toca viajar pa allá el martes.. :oops::oops::oops:

Considera buscar trabajo en tu tierrita si te aburre tanto jaja.

Depor Casi haciendo honor a su apodo, que mi.er.da mañana no va ver pan pal desayuno pero único reconfortante de todo esto es que probablemente amanecerán menos hinchas del nacional en este país, gracias hinchada mas pacifica de Colombia :D

Hola amiguis! :)

Ganó el equipo con mas jerarquía, nada que hacer

El rey de copas!

Gracias totales a mi verde del alma, justo ganador, de principio a fin.

Celebrá verdolaga!

Lo de Rueda es impresionante: levantó en 2 años las mismas copas que Medellin en toda su historia.

Jajaja cantá cantá hasta el amanecer, quien es el rey? verdeeeeee verdeeeeeee

El VERDE es el campeón una vuelta mas !!! FA FA FA!!! [emoji322][emoji322][emoji322][emoji93][emoji1365]

FAFAFAFAFA!!

Orgullosamente arrogante!!

Saludos a los dos patos que le dieron vida al foro esta semana.

LOL

Mucha humildad...
aaa153b53bfb7bd591fa3ef06b476ec4.jpg

Jajaja.

VAMOS VERDE! JERARQUIA AL 200%

Al 1000% y el 3000%

A celebrar compañero verdolaga!

Y ahora los humildes del Cali quieren linchar a Jefferson Duque porque al final felicitó a sus excompañeros.
Nos vacunó acá y allá, que más quieren?
Por mi mejor, que lo saquen para que vuelva a darle pelea a Dayro en la titular.

La fiera! da tristeza verlo desde el otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El más veces campeón recobro memoria y jugó como el campeón de América, tremenda la intensidad que mostraron todo el juego

Al cali le pasó factura la inexperiencia de muchos jugadores, faltando 15min bajar los brazos, y menos mal no tapo Vargas, lejos es mejor arquero que mina
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ese Cali le hizo un favor a nacional no poniendo a Vargas. Y todo porque no lo quisieron comprarlo. Malos directivo, malos manejos.
 
jajajajaajajaj leer a muchos aca da risa...

Odian esta tierra y la gente que aca vivimos pero los ve uno en la 70 felices con esa cara de artesania tomando guaro y morboseando las peladas..

El verde volvio a llenarles el corazon de mas odio... a darnos mas razon para ser arrogantes y a hacernos mas felices.. ahi les quedamos... nos vemos en la copa libertadores... si quieren alguno gana la liga del segundo semestre....
 
jajajajaajajaj leer a muchos aca da risa...

Odian esta tierra y la gente que aca vivimos pero los ve uno en la 70 felices con esa cara de artesania tomando guaro y morboseando las peladas..

El verde volvio a llenarles el corazon de mas odio... a darnos mas razon para ser arrogantes y a hacernos mas felices.. ahi les quedamos... nos vemos en la copa libertadores... si quieren alguno gana la liga del segundo semestre....

Yo no diría "si quieren" ... Yo más bien les diría "si es que son capaces"...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas