Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es responsabilidad de una barra educar a sus miembros. Si un miembro de la barra delinque es responsabilidad de la policía individualizar y procesar a los responsable. Las sanciones a las barras no van a cambiar en nada que la policía no haga su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No me deja ponerlo, no se porque ... ni se como.. es de la cuenta de Canal Capital
 
El barrismo es la escoria del fútbol. Radicalizaron un deporte. Un pinche deporte.

Así de jodido está nuestro amado fútbol colombiano... No sé en qué momento nos volvimos tan brutos como para dejar que una partida chirretes con delirios de terroristas nos digan qué tenemos que hacer si entramos a una popular, o cómo tenemos que vestirnos para ir al estadio en los clásicos para no ser sacado del mismo...

Lo triste es que el gobierno no hace nada, y pa rematar, esos tipos son financiados por los mismos clubes.
Ni va hacer nada, ellos tienen que mantener la atención desviada. Lo que yo si pienso es que también en parte somos culpables como sociedad por la educación que se le está dando a los hijos, sobrinos, etc. El fútbol es solo un escenario pero mire como nos matamos en otras situaciones, esa cultura del tumbis/ser vivo, el irrespeto a la ley y a las normas... en fin, es mucho mas profundo de lo que parece nuestra problematica.


Por simular al man del pasto le aplicaron la misma de teo y lc Ruiz. Muy bien hecho Pa ver si se acaba esa simuladera tan hp
Hasta que punto va ser bueno todo eso? El fútbol tiene su toque de picardía y viveza, tampoco podemos pretender que lo jueguen robots, que no haya contacto... dificil el tema por lo ambiguo y acomodados que llegamos a ser... además el VAR a mi me parece una porquería, así como las miles de repeticiones en cámara lenta de las jugadas dudosas, eso solo ha servido para alimentar odios.

No es responsabilidad de una barra educar a sus miembros. Si un miembro de la barra delinque es responsabilidad de la policía individualizar y procesar a los responsable. Las sanciones a las barras no van a cambiar en nada que la policía no haga su trabajo.
Completamente de acuerdo pero judicializar... nuestras cárceles están a tope, las comisarías, las fiscalías y diariamente tienen que "soltar" delincuentes o enviarlos para la casa porque no hay sitios para retenerlos... como dije ahora, el tema es mas profundo de lo que parece, demasiada delincuencia para un país tan pequeño y la situación parece no mejorar con las generaciones venideras... desalentador todo como sociedad, y el fútbol es un escenario que no se salva de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
6 goles y 2 asistencias en 7 partidos del Predator Chará... ñerdaaaa no sé qué espera Vargas Lleras para confirmar su candidatura.
 
6 goles y 2 asistencias en 7 partidos del Predator Chará... ñerdaaaa no sé qué espera Vargas Lleras para confirmar su candidatura.

Nacional acertó en no pagar lo que pedían por él... ese man vale el doble!
 
upload_2017-8-13_17-38-53.png


upload_2017-8-13_17-39-29.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas