Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué joden tanto al man, si igual son los mismos hinchas de nacional los que lo invocan... Más bien parece que no pueden vivir sin leerlo.
 
Nuestro querido amigo en estos momentos, hasta que Nacional pierda:

n08A8NO.jpg
 
A mi lo que me preocupa es que Nacional empiece una racha de varias victorias seguidas y eso desestabilice al man mentalmente hasta el grado de querer suicidarse.

Es un tema serio señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Millonarios - Envigado: Partido pa' aburridor
Rionegro - Santa Fe: No me sorprende por que un equipo de media petaca lo saco de la Sudamericana, bien por Aguilas, merecida victoria, sobretodo en el segundo tiempo, se nota la mano del DT.
Nacional - Huila: Nacional jugando y ganando a lo Millonarios, Huila fue superior en muchas instancias del partido, pero el futbol es asi.
Junior - Cali: Buen partido, falto el gol meritorio del Cali para completar el buen juego que realizaron en el segundo tiempo.
 
Millonarios - Envigado: Partido pa' aburridor
Rionegro - Santa Fe: No me sorprende por que un equipo de media petaca lo saco de la Sudamericana, bien por Aguilas, merecida victoria, sobretodo en el segundo tiempo, se nota la mano del DT.
Nacional - Huila: Nacional jugando y ganando a lo Millonarios, Huila fue superior en muchas instancias del partido, pero el futbol es asi.
Junior - Cali: Buen partido, falto el gol meritorio del Cali para completar el buen juego que realizaron en el segundo tiempo.

n08A8NO.jpg


Captura de pantalla 2017-10-01 a la(s) 0.58.12.png
Captura de pantalla 2017-10-01 a la(s) 0.58.26.png
 
En cierto sentido me solidarizo con el hater, que aburrido es ver jugar a Nacional... Lillo con un estilo que no convence, a hoy es líder de liga y reclasificación, lo que pasaba con Osorio, esperemos sea igual de efectivo pues en el fútbol actual de nada sirve jugar muy bien pero sin ganar nada.
 
  • Triste
Reacciones: felmur23
Equidad - Patriotas: Que buen partido se pego la Equidad, le pinto la cara a Patriotas.
America - Cortulua: Miercoles, pero que salvados los caleños, y no sabia que Memo Ochoa estaba siendo el arquero de Cortulua.
Pasto - Bucaramanga: Partido que se puso aburridor en el 2do tiempo, si se hubiera metido algun gol, hubiera tenido mas sazon.
 
alguien puede grabar el partido por garracol hoy y el del martes? pago 10mil cada uno , subirlo a mega pero claro hd 3-4 gb de peso a lo menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.