Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jornada de técnicos descabezados. JJ Pelaez y Cardenas engrosan la lista de desempleados de este país.

No entiendo pa que HPs el DIM saca a su técnico a portas de la final de la copa Colombia. Perdieron contra el mejor Junior de la historia, si era para tanto?

Escoba nueva barre bien.
 
Jornada de técnicos descabezados. JJ Pelaez y Cardenas engrosan la lista de desempleados de este país.

No entiendo pa que HPs el DIM saca a su técnico a portas de la final de la copa Colombia. Perdieron contra el mejor Junior de la historia, si era para tanto?

otro que empezó a ver fútbol hace 5 años.

Tenemos la mejor delantera en años pero no se comparan con Niche Guerrero o Ivan Valenciano
 
otro que empezó a ver fútbol hace 5 años.

Tenemos la mejor delantera en años pero no se comparan con Niche Guerrero o Ivan Valenciano
Uy maracas acabo de revisar y si eso fuera cierto, en estos últimos cinco años he visto al verde levantar 13 copas, casi el doble que las de Junior en toda su historia. Grande Nacional!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y EdwinRpo
Tener la carta de los títulos te asegura no perder nunca.

Esa del mejor junior de la historia estuvo buena.
 
Otra vez la final de copa se cierra en quilla, donde gane Medellín que salgan corriendo al camerino y se eviten problemas
 
Otra vez la final de copa se cierra en quilla, donde gane Medellín que salgan corriendo al camerino y se eviten problemas
Mmmmm! Lluvia de puñal contra los jugadores visitantes... Qué susto!!!
 
Última edición:
En killa reventamos las Olímpicas. En otras ciudades se dan puñal.


PD. Hablando de penales regalados. DIM dice presente.
 
Última edición:
Al parecer America está tambaleando en el descenso otra vez.

Personalmente me gustaría que descendiera ya que ha demostrado ser un buen animador de ese torneo además nos quitariamos de encima esa barra tan peligrosa que tienen.

Me sueno un torneo de la B con gran calidad, con equipos de tradición siendo mediocres en los últimos años. Una B con america, cucuta, millonarios, sería un torneo muy ameno y competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Al parecer America está tambaleando en el descenso otra vez.

Personalmente me gustaría que descendiera ya que ha demostrado ser un buen animador de ese torneo además nos quitariamos de encima esa barra tan peligrosa que tienen.

Me sueno un torneo de la B con gran calidad, con equipos de tradición siendo mediocres en los últimos años. Una B con america, cucuta, millonarios, sería un torneo muy ameno y competitivo.

Yo se que es sarcasmo e ironía y confieso que le deseo mucho mal en lo deportivo a los equipos rivales pero la A es un asco con esos equipos como Jaguares (aunque juegan bien), Tigres, Equidad, Patriotas y los recién ascendidos los últimos 10 años.
 
Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 19.51.14.png
 
Santa fe con su defensa bien armada y salida rápida ahí va en la punta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas