Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese mariobros es raro, viene a contar la historia de vida de él, y dice que es la mía, LOL; y con razón cambia tanto de nick, se nota que le ha tocado duro al man y cambia de apariencias para superar todo eso.

#FuerzaMarioBros

Perdiste desde el momento mismo en el que sientes la necesidad de responder indignado.

Decepcionado. No es bacano cuando la trolla se afecta tan rápido.
________

Que mata de vende humos con lo de Gio.

El man se gana 8 Millones de dólares al año. No hay equipo en colombia que pueda pagar un salario de esos.
 
Última edición:
yo quiero un servicio como netflix pero para la Liga y la Premier.

Eso siempre me lo he preguntado. Supongo que si no lo han hecho es por lo complicado que debe ser el tema de los derechos. Aunque hoy en día hay varios canales de youtube con buenos partidos en calidad decente.
 
Junior campeón Copa Águila.

Celebra tiburón.

tiburon-cazando-foca-01.jpg
 
Gran partido de Junior y Medellin, si al menos estos ultimos hubieran salido a proponer desde el primer tiempo, la cosa hubiera sido diferente, pero aun asi fue un partido muy bueno, de ida y vuelta, con tactica de lado y lado, me he quedado satisfecho. Que partidazo se metio Chara, el MVP de este partido.

Junior pa Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kamay44 y Lord 2017
150 años desde la creación del fútbol y tenemos la fortuna de ver al mejor Junior de la historia... El tiempo de dios es perfecto (?)
 
Excelente Junior.

Una copa libertadores no se gana todos los días.

Enhorabuena
 
Alguien le dijo a los de Junior que esa copa no da estrella? Creo que no saben.
 
OTRA VEZ NACIONAL ROBÁNDOSE TODO CON AYUDA DE LOS ÁRBITROS, ARDILA LULE, LOS ILUMINATIS, EL MAN DE LS OVNIS DE DISCOVERY CHANNEL Y LA DIMAYOR!

NO HAY DERECHO! HASTA CUANDO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas