Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No irá a ganar nunca de local, entonces. Los visitantes tienen la manía de defenderse con mucha gente atrás.
Todos se pueden ir a esconder atrás, el problema está en que realmente sepan defender y realizar la transición de defensa a ataque rápidamente, aprovechando lo adelantadas que pone Lillo sus líneas.

Con Santafé es otro cuento porque llevan como 4 años haciendo lo mismo.

De pronto La Equidad, Jaguares, Tigres y hasta el mismo Junior pueden poner a sufrir a Lillo, porque equipos que sepan defender bien aquí en el FPC... pocos.
 
Que pereza que los mismos hinchas le estemos tirando ****** al equipo por todos lados... el menor problema de nacional en este momento es el DT...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Fe de erratas, hasta el mismo DT es gran parte del problema.

Hoy no hay refuerzos de verdad, hay reemplazos, los que mejor se mostraban para este semestre los dejan ir y no solo eso, lo hacen por petición del DT (caso Blanco) y por pésimo manejo de jugadores desde la dirigencia.

Hoy se habla más de la salida de Ibarguen y Mateus (claro porque ya está finalizando la época de abonarse) dizque porque ellos se quieren ir, como si la dirigencia no hubiera sido negligente con tratar de mantenerlos antes que sacarlos, yo ese cuento de echarle agua sucia a los jugadores no me lo trago.

Entre Marulanda, Lillo y Botero no hay sino mentiras y cada uno de ellos desmiente al otro en público en cada entrevista o conferencia de prensa, claro que el DT es uno de los grandes problemas, no el menor.

En Nacional pasa de todo y precisamente por uno querer la institución es que no puede tragar entero, o ser conformista solo por tratar de ser positivo.
 
Fe de erratas, hasta el mismo DT es gran parte del problema.

Hoy no hay refuerzos de verdad, hay reemplazos, los que mejor se mostraban para este semestre los dejan ir y no solo eso, lo hacen por petición del DT (caso Blanco) y por pésimo manejo de jugadores desde la dirigencia.

Hoy se habla más de la salida de Ibarguen y Mateus (claro porque ya está finalizando la época de abonarse) dizque porque ellos se quieren ir, como si la dirigencia no hubiera sido negligente con tratar de mantenerlos antes que sacarlos, yo ese cuento de echarle agua sucia a los jugadores no me lo trago.

Entre Marulanda, Lillo y Botero no hay sino mentiras y cada uno de ellos desmiente al otro en público en cada entrevista o conferencia de prensa, claro que el DT es uno de los grandes problemas, no el menor.

En Nacional pasa de todo y precisamente por uno querer la institución es que no puede tragar entero, o ser conformista solo por tratar de ser positivo.
coloquelo mejor en el foro de nacional que pereza tanta lora con ese equipo gracias.
 
Es verdad, pobre de nuestro equipo, me parece ver como se va desmoronando poco a poco...
 
Fe de erratas, hasta el mismo DT es gran parte del problema.

Hoy no hay refuerzos de verdad, hay reemplazos, los que mejor se mostraban para este semestre los dejan ir y no solo eso, lo hacen por petición del DT (caso Blanco) y por pésimo manejo de jugadores desde la dirigencia.

Hoy se habla más de la salida de Ibarguen y Mateus (claro porque ya está finalizando la época de abonarse) dizque porque ellos se quieren ir, como si la dirigencia no hubiera sido negligente con tratar de mantenerlos antes que sacarlos, yo ese cuento de echarle agua sucia a los jugadores no me lo trago.

Entre Marulanda, Lillo y Botero no hay sino mentiras y cada uno de ellos desmiente al otro en público en cada entrevista o conferencia de prensa, claro que el DT es uno de los grandes problemas, no el menor.

En Nacional pasa de todo y precisamente por uno querer la institución es que no puede tragar entero, o ser conformista solo por tratar de ser positivo.

Ese tipo de situaciones donde se nota más el interés de los directivo$ es problema de varios equipos. Vea por ejemplo el caso del Once, a Maturana le prometieron varios refuerzos y un buen equipo y vea. A trabajar con lo que llegó (ojalá resulte, sin menospreciar al equipo que se formó para este semestre)
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Ese tipo de situaciones donde se nota más el interés de los directivo$ es problema de varios equipos. Vea por ejemplo el caso del Once, a Maturana le prometieron varios refuerzos y un buen equipo y vea. A trabajar con lo que llegó (ojalá resulte, sin menospreciar al equipo que se formó para este semestre)
Pero es que maturana es muy iluso, ese equipo lo querían vender ya que los directivos son tacañuelos y esto esta demostrado que es con plata, pero ojala y no salga por la puerta de atrás ademas es un técnico con bastante experiencia y categoría, si al principio le hubieran dicho esto estoy seguro que no hubiese aceptado.
 
Repaso táctico de parte de Santafé.

Muy mal manejados los cambios por parte de Russo.

Muy buena victoria de los vecinos.
 
Santa Fe ha tenido más escandalos en los últimos 10 años que Uribe, cuando el río suena...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Iván Mejía dice que esta a un pelo de revelar un bombazo de Santa Fe, y todo apunta a amaño partidos y compra de árbitros. No lo ha hecho público aún dizque porque esta esperando la prueba final.
Fuente: El pulso del fútbol todos los días a medio día.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.