Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué p1r0b0, lol:

952c8dec185532ab22705730083d8d16.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Nando77 y sábado
Pero si del medio solo llaman a selección jugadores de Nacional.

Si llamaran jugadores de otros equipos, con que nómina podrian derrotar a la Sub 19 de nacional? Si quiere, no hay problema, que llamen jugadores de otros equipos pero que después no chillen porque les tocó jugar con un equipo alterno versus la sub 19 de nacional y perdieron.
 
Es chistoso ver como un equipo evoluciona para convertirse en una potencia en el continente, pero sus hinchas siguen con mentalidad de quinto de primaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Wacho'
Es chistoso ver como un equipo evoluciona para convertirse en una potencia en el continente, pero sus hinchas siguen con mentalidad de quinto de primaria.
Ustedes empezaron por evolucionar la hinchada a ver si el equipo los sigue al menos un poco? momento, no hubo problemas en el partido con Junior?
 
Ustedes empezaron por evolucionar la hinchada a ver si el equipo los sigue al menos un poco? momento, no hubo problemas en el partido con Junior?

Ah?

Yo estoy hablando de las reacciones de los hinchas de Nacional en este foro. Por los criminales de una u otra barra, ni me hago responsable, ni me interesa.
Ojalá le metieran una sanción bien brava a esa porquería de barra llamada Blue Rain.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Nando77
Nada mk, sancionados todo el semestre en esa tribuna! Muy bueno, eso tienen que hacer con todos los gamines.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Ya vieron el vídeo donde el hpta de la barra de blue rain se justifica q la.pelea empezó porque estaban cascando a un pelado q en vez de cantar y alentar estaba chateando CINICO DE ****** LA CARCEL LE QUEDA PEQUENA AL HPTA ESTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ZeroNoir_
Ya vieron el vídeo donde el hpta de la barra de blue rain se justifica q la.pelea empezó porque estaban cascando a un pelado q en vez de cantar y alentar estaba chateando CINICO DE ****** LA CARCEL LE QUEDA PEQUENA AL HPTA ESTE
Así de jodido está nuestro amado fútbol colombiano... No sé en qué momento nos volvimos tan brutos como para dejar que una partida chirretes con delirios de terroristas nos digan qué tenemos que hacer si entramos a una popular, o cómo tenemos que vestirnos para ir al estadio en los clásicos para no ser sacado del mismo...

Lo triste es que el gobierno no hace nada, y pa rematar, esos tipos son financiados por los mismos clubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y Nando77
Así de jodido está nuestro amado fútbol colombiano... No sé en qué momento nos volvimos tan brutos como para dejar que una partida chirretes con delirios de terroristas nos digan qué tenemos que hacer si entramos a una popular, o cómo tenemos que vestirnos para ir al estadio en los clásicos para no ser sacado del mismo...

Lo triste es que el gobierno no hace nada, y pa rematar, esos tipos son financiados por los mismos clubes.
Sabe que es más triste, que nosotros mismos no hagamos nada, porque no nos importa, son amigos o "para eso esta la policia".
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ZeroNoir_
Por simular al man del pasto le aplicaron la misma de teo y lc Ruiz. Muy bien hecho Pa ver si se acaba esa simuladera tan hp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas