Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo que pasa cuando el público se acostumbra a ganar: un semestre sin copa Internacional y sin contrataciones de renombre y la gente no va al Estadio.
Ponga esa misma foto contra un equipo chico en 2018 - I y verá que serán más de 25 mil personas.


Los números del baloto: 2-8-12-13-25-40
 
Este semestre fuimos pocos los que nos abonamos, mucho amargo y triunfalista.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Este semestre fuimos pocos los que nos abonamos, mucho amargo y triunfalista.

No creo que todo se deba resumir a gente amarga y triunfalista.

Mucha gente no estuvo ni estará jamás de acuerdo con la contratación del impresentable botero en nacional.
 
No creo que todo se deba resumir a gente amarga y triunfalista.

Mucha gente no estuvo ni estará jamás de acuerdo con la contratación del impresentable botero en nacional.

Amargos y triunfalistas luego de venir de ser campeones de Libertadores y del FPC.
Basta con leer en redes sociales tanto inconformismo, puteadera y desfachates para un equipo que no va mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Campeones de Libertadores, campeones del FPC, líderes de reclasificación, líderes de la liga y mete más gente Santa Fe, que porque el equipo hace muchos pases.

Grave eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amargos y triunfalistas luego de venir de ser campeones de Libertadores y del FPC.
Basta con leer en redes sociales tanto inconformismo, puteadera y desfachates para un equipo que no va mal.

Osea que para usted no es válido que exista mucha gente que no quiera a botero en nacional? pues para mi si.

Fuerta botero de nacional. Impresentable!

Campeones de Libertadores, campeones del FPC, líderes de reclasificación, líderes de la liga y mete más gente Santa Fe, que porque el equipo hace muchos pases.

Grave eso.

Cual es el promedio de asistencia de santa fe este semestre y el de nacional?
 
Campeones de Libertadores, campeones del FPC, líderes de reclasificación, líderes de la liga y mete más gente Santa Fe, que porque el equipo hace muchos pases.

Grave eso.
Hater detected.

Muestreme la estadistica de los últimos 5 años y le creo.
 
Campeones de Libertadores, campeones del FPC, líderes de reclasificación, líderes de la liga y mete más gente Santa Fe, que porque el equipo hace muchos pases.

Grave eso.

Completamente de acuerdo, justificar eso es rayar en fanatismos

Osea que para usted no es válido que exista mucha gente que no quiera a botero en nacional? pues para mi si.

Fuerta botero de nacional. Impresentable!

Impresentable abandonar como lo hizo la mayoría de la hinchada. Y tampoco estoy de acuerdo con Botero, Lillo y la manera como sacaron a Rueda pero hay una obligación fraterna con el equipo. En fin, para mi si es ser muy amargos.
 
Impresentable abandonar como lo hizo la mayoría de la hinchada. Y tampoco estoy de acuerdo con Botero, Lillo y la manera como sacaron a Rueda pero hay una obligación fraterna con el equipo. En fin, para mi si es ser muy amargos.

No creo que exista manera alguna de protestar si la gente no hace esas cosas.
 
Hater detected.

Muestreme la estadistica de los últimos 5 años y le creo.
YMc5xSh.gif
 
  • LOL
Reacciones: sábado
nunca he entendido a esa gente que se desvela por si alguien fue al estadio o no. o los que se enojan por si un aficionado se va temprano o no.

Cada quien hace con su plata lo que desee, si paga la boleta y no va es problema de el, si va y se queda desde que abren hasta que cierran es problema de el, si se va en el entretiempo lo mismo.

Y los hinchas de otros equipos pendientes si un hincha de nacional va al estadio o no.
 
Hater detected.

Muestreme la estadistica de los últimos 5 años y le creo.

Esa foto es de un estadio de un equipo en crisis ¿o le parece eso digno de la situación de Nacional? Eso toca que lo hablen en el próximo día del hincha con los 200 que vayan.
 
No dejamos de ir al estadio cuando “sacamos” a Rubén Dario Restrepo, lo recordas?

Uy no me recordés eso ome que me dan ganas de vomitar ome jaja

Esa foto es de un estadio de un equipo en crisis ¿o le parece eso digno de la situación de Nacional? Eso toca que lo hablen en el próximo día del hincha con los 200 que vayan.

Y vos quien sos para hablar de eso? NADIE.

Andá buscá pues los números ome. Cual es el medio nenita?

Gallinaaaa gallinita mc Flyy!

937067e15cb4d11c225fe21f3a226c05.jpg
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi y sábado
nunca he entendido a esa gente que se desvela por si alguien fue al estadio o no. o los que se enojan por si un aficionado se va temprano o no.

Cada quien hace con su plata lo que desee, si paga la boleta y no va es problema de el, si va y se queda desde que abren hasta que cierran es problema de el, si se va en el entretiempo lo mismo.

Y los hinchas de otros equipos pendientes si un hincha de nacional va al estadio o no.

Eso pasa cuando abrimos mucho la boca para decir que somos los mejores en todo y nos gozamos a los que no van al estadio pero cuando somos nosotros sacamos excusas qlas
 
Pero a ver, a ver, a ver, haber, a ver, aver ome!

Es que ya tenemos las asistencias de todo este semestre? porque estamos juzgando por un partido realizado el 31 de Octubre! cuando todo el mundo estaba sacando las crías a pedir confites?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas