Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien es el que habla basura e incoherencias? Quién? Quién?
Feliz festivo!

Basura usted sin duda, incoherencias tambien, aqui nadie esta libre de decir cuantas estupideces se le ocurra.
Cuando me refiera en termino singular, me reclama, ¿vale?
 
  • Me enoja
Reacciones: felmur23
ff528046ed8f5984b07b8dc2dd2e1b3e.jpg
 
Basura usted sin duda, incoherencias tambien, aqui nadie esta libre de decir cuantas estupideces se le ocurra.
Cuando me refiera en termino singular, me reclama, ¿vale?

Ahhhh se volvió a llenar de mocos!
Pase el WhatsApp lo meto al grupo de HRC
 
Nea usted lo que quiere es diversión.

Yo estoy seguro que a la pesimista resentida y al Mr Chucha les pasó el mismo evento cuando tenían 9 años.

Un man vestido con un buso de nacional y con la cara pintada de verde los secuestro y posteriormente los tuvo encerrados en un sótano durante 3 meses abusando de ellos de todas las formas inimaginables. Incluyendo un palo de escoba con el escudito de nacional.

Antes que ser una cuestión de trolleo aquí estamos hablando de dos personas con estrés postraumático con claras secuelas y traumas de abuso y, en ese sentido, entiendo perfectamente porqué son así. Lo entiendo.
 
¿Se le acabaron los argumentos?
Tal vez no me crea y lo tome como una excusa para evitar mas la joda, pero no tengo Wassapp.

Ahhh que amargado.
Bueno ni modo, chau!
Pilas se vuelve a contradecir, aunque no es ni la primera ni la última vez.
 
¿Sabían que hoy se Conmemoran 497 días de la Segunda Copa Libertadores de Atletico Nacional?

:D

25fdc1af3a8ac04475df9fd7537a4e98.jpg


Ya creo saber que tiene la trolla. Trastorno Esquizoide-histriónico-narcisista.

Estos trastornos se dan en el fanático (SEGUIDOR):

1. El trastorno paranoide de la personalidad es un patrón de desconfianza y suspicacia que hace que se interpreten maliciosamente las intenciones de los demás. (Grupo A)

2. El trastorno esquizoide de la personalidad es un patrón de desconexión de las relaciones sociales y de restricción de la expresión emocional. (Grupo A)

3. El trastorno esquizotípico de la personalidad es un patrón de malestar intenso en las relaciones personales, distorsiones cognoscitivas o perceptivas y excentricidades del comportamiento (Grupo A).

4. El trastorno de la personalidad por dependencia es un patrón de comportamiento sumiso y pegajoso relacionado con una excesiva necesidad de ser cuidado. (grupo C)
Estos trastornos se dan en la persona LIDER del fanático:

El trastorno histriónico de la personalidad es un patrón de emotividad excesiva y demanda de atención. (grupo B)

El trastorno narcisista de la personalidad es un patrón de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía. (Grupo C)

Trastornos de la personalidad

Estos trastornos suelen parecer dramáticos, emotivos o inestables. El grupo C incluye los trastornos por evitación, por dependencia y obsesivo-compulsivo de la personalidad. Los sujetos con es- tos trastornos suelen parecer ansiosos o temerosos. Hay que señalar que este sistema de agrupamiento, si bien es útil a efectos de investigación o docencia, tiene importantes limitaciones y no ha sido validado de forma consistente. Además, es frecuente que los individuos presenten al mismo tiempo varios trastornos de la personalidad pertenecientes a grupos distintos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.