Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ff528046ed8f5984b07b8dc2dd2e1b3e.jpg
Así no Kevin, así no.
 
Ahhh que amargado.
Bueno ni modo, chau!
Pilas se vuelve a contradecir, aunque no es ni la primera ni la última vez.

Cuanto lo siento, pero le agradezco la invitacion.
¿Contradecir? Nada de eso, cuando pase le dare la razon, mientras tanto son solo ideas suyas.
 
A ver... De que municipio de Colombia podríamos esperar tal nombre? [emoji848]
 
Pero todos los tumaqueños son buenos futbolistas. Que hace por acá entonces en vez de estar dandole patadas al balón?
 
La verdad es que a mi cuando me cuentan que alguien se llama Kevin, no espero algo menos rubio que esto [emoji668][emoji668]

09a009dfaa72076666faf020beb8c17a.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Pero como así, si el man es hincha de millonarios y es de Tumaco... entonces se cree rolo?

El man ya contó su historia la otra vez. Se las cuanto nuevamente:

Nació en una familia humilde cerca de Aquitania. Boyacá.

De pequeño sembraba papa y cebolla.

Posteriormente fue reclutado por la guerrilla pero expulsado 2 meses después.

Después de eso intentó regresar a donde su familiar pero no pudo porque la guerrilla le prohibió volver por lo que, con lo que pudo y pidió en el camino, se fue caminando hasta Sogamoso en donde pudo coger un bus hacia bogotá.

Estuvo varias semanas trasegando en la entonces calle del cartucho, posteriormente en el bronx, sin alternativas, no le quedo de otra que vender su trasero para sobrevivir.

Entonces conoció a Yeider. Un rolo hincha de millonarios que le ayudó a alejarse de las drogas y a superar sus problemas.

Sin embargo, su relación con Yeider empezó a volverse cada vez mas tóxica, aunque intentaba, de vez en cuando, alejarse de sus problemas jugando picaditas de fútbol con obreros de construcción cerca del lugar donde vivía (barrio Villa Jacky de Ciudad Bolivar). Cierto día, en un golpe de suerte, un balón le rebotó en la cumbamba metiendo un gol extraño que permitió ganar el partido. Los obreros pensaron que fue algo planeado e intencional calificando la jugada como magistral por lo que le empezaron a gritar tuma! tumaqueño y, al final, como era chiquito y feo le terminaron llamando messi.

Finalmente, atosigado por esa pena moral de no poder terminar su relación con Yeider; huyó de Ciudad Bolivar, divagando por varios sectores de bogotá, nuevamente cayendo en las drogas hasta conocer a unos padres de la fundación de reabilitación por jesus quienes prometieron curarlo de su homosexualidad y ofrecerle una nueva alternativa de vida.

Y así fue, los padres le ofrecieron un camino, lo metieron a estudiar una técnica en trolleo informático del sena. Fueron meses y meses en los cuales fue sometido a electrochoques para curarlo. Sin embargo, si bien se curó parcialmente, todavía siente deseos reprimidos que los expresa en foros de la internet.

Una triste historia, como muchas, de su Boyacá recuerda los cultivos de papa, de la guerrillas las escapadas a hacer de "4" con los de la guardia nocturna y de Yeider, su gran amor, la pasión por el equipo perdedor de bogotá.

Captura de pantalla 2017-11-07 a la(s) 21.39.40.png




Uds se van a querer tan poquito como para pagar por ese canal premium?

Yo para lo único que pagaría sería para ver el mundial en el cel o una tablet.
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav y felmur23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas