Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy trabado ese partido. El America está bien parado pero no tiene con qué inquietar. Millonarios lento, Silva y Mosquera perdidos.
 
Esto ya es de Santa Fe, no hay ni conque hacerle cosquillas...
Y por bodrios como estos piensan cobrar el otro año, mandan huevo.
 
Felicitaciones a Santa Fe. Se le abona que está vez quedó campeón sin trampa (jugar contra niños para sacar ventaja).
 
Felicitaciones a Santa Fe. Se le abona que está vez quedó campeón sin trampa (jugar contra niños para sacar ventaja).

Si Naciopan no hubiera ido a hacer el ridiculo en Japon, creame que tampoco lo hubiera hecho el año pasado en la liga.
 
Que culpa tenía Santa Fe de que la titular estuviera haciendo en ridículo en Japón ?

Ninguna pero podía esperar como esperaron en Mexico por algo que se llama fair play deportivo. Pero el miedo pudo más que cualquier otra cosa.

Felicitaciones de que? si aún no ha ganado nada, Ud si tiene más arena que el mismo Sahara en esa vagina

Claramente Santa Fe es el mejor equipo de esa serie. Es campeón desde ya.

Pd: mor, mi vagina es muy bonita para tu información.
 
Bueno, osea que quienes van a la libertadores el otro año:

Nacional y quien más?

Escuché que jaguares va a la suramerica, me imagino que la conmebol si no se va a mamar el cuentico de los partidos a las 3:30 en ese super infierno que es montería.
Claro, porque la decisión era de Santa Fe y no de la Dimayor. Eso pasa cuando se subestima al rival y se creen ganadores sin jugar los partidos

Mor, lo era, eso lo movieron para jugarlo así desde la dimayor. Si hubieran querido y fueran fair play pues lo hubieran podido hacer.

Te lo dice un hincha del equipo ganador del premio Fair Play de la FIFA en el 2016. Tenemos mucha autoridad sobre el tema ya que el mundo nos reconoce.

carles-puyol-entrego-premio-fair-play-914x607.jpg
 
Última edición:
Si Naciopan no hubiera ido a hacer el ridiculo en Japon, creame que tampoco lo hubiera hecho el año pasado en la liga.

Dios del cielo, que ha hecho este pobre para sufrir tanto con Nacional.

Final rola lokas, se los dije!!!
 
Bueno, osea que quienes van a la libertadores el otro año:

Nacional y quien más?

Escuché que jaguares va a la suramerica, me imagino que la conmebol si no se va a mamar el cuentico de los partidos a las 3:30 en ese super infierno que es montería.
Mor, lo era, eso lo movieron para jugarlo así desde la dimayor. Si hubieran querido y fueran fair play pues lo hubieran podido hacer.

Te lo dice un hincha del equipo ganador del premio Fair Play de la FIFA en el 2016. Tenemos mucha autoridad sobre el tema ya que el mundo nos reconoce.

carles-puyol-entrego-premio-fair-play-914x607.jpg

Quien sabe, NACIONAL y otros dos chiquitos, demás
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y Nando77
Esperemos que esta final bogotana se pueda disfrutar en paz y que gane el fútbol.
 
Clásicos entre Santa Fe y Millonarios por liga desde que se juegan torneos cortos (2002):

Total juegos: 66
Triunfos Santa Fe: 22
Triunfos Millonarios: 22
Empates: 22
Goles Santa Fe: 80
Goles Millonarios: 80
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.