Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy cerrado ese partido sera el toque uruguayo-argentino de los dts.
 
Mal Santa Fe, una lástima no haber liquidado esa vaina hoy, el domingo hay que rematarlos...
 
De parte mía y de @Kal-El nuestras felicitaciones y mejores deseos al cuadro de los millitos.

En hora buena, campeones liga águila 2017-2
 
The Purge: Bogotá Pt 1


Esperemos que el domingo cuando santafesito quede campeón no vayan a salir muertos por pegarle cabezasos a los puentes vehiculares.
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Mal Santa Fe, una lástima no haber liquidado esa vaina hoy, el domingo hay que rematarlos...
Siendo objetivos el que pudo haber liquidado fue Millos, pero por su deficiencia ofensiva no pudo, una delantera respetable con esos papayaos que dio santa fe hubiera marcado 3. Un error cometio Millos haber dejado vivo a Santa Fe, el domingo con casa roja, creo que fácil marcan 2, esperar a ver, el domingo va a ser un partidazo.

Que gane el mejor,
 
Parece que hay orden de no sancionar a los jugadores de Millitos, primero lo de Del Valle y ayer lo de Cadavid . Y después se quejan de Nacional .
 
Con ese partido de Santa Fe tan horrible de ayer era para que millitos lo hubiese liquidado, menos mal el rojo quedó con vida para el domingo
 
Muchachos, le quiero pedir un favor personal: hagan fuerza por Millonarios esta final. Nunca les pido nada, que sea esta vez la oportunidad de devolver algo de lo mucho que les he dado.

Gracias.

No se si lo dice en serio o solo esta desesperado.
 
Muchachos, le quiero pedir un favor personal: hagan fuerza por Millonarios esta final. Nunca les pido nada, que sea esta vez la oportunidad de devolver algo de lo mucho que les he dado.

Gracias.


Lo bacano de que gane millonarios sería que prácticamente garantizaría la tercera libertadores de nacional pues quedaríamos con marrano para eliminar tipo cuartos.

Edit: Ay mariquis y también marrano para ganar la copa águila del próximo año! nuestros hijitos bobos!

Oiga que si, que rico, no sería tan mala idea que ganaran.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.