Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, felicitaciones a Millos... Mis poderes no tienen poder aquí porque no le voy a ninguno de los 2 equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Oiga sí, y yo que le había apostado todas mi fichitas a Santafesito lindo, pero se notó la mano de Águila, de Pepsi y de la Dimayor para sacar a Millos Campeón.

Como dirían mis amigos verdolagas, #TodoEsCulpaDe #Pepsi #Win #RCN #AmberCapital #Gacha #Dimayor

Gacha? Respete a Vikonis que ayer casi me hace llorar con el discurso que dio sobre el pasado oscuro de millos.
 
Gacha? Respete a Vikonis que ayer casi me hace llorar con el discurso que dio sobre el pasado oscuro de millos.
Sigo sin entender por qué ese man salió con esa retahíla así tan derrepente... sólo le faltó decir que íbamos a devolver estrellas.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Felicitaciones a los hinchas de millos por el campeonato, la verdad yo pensaba que el campeón iba a ser santafecito.

Punto y aparte, quiero decir que el arbitraje de roldan no me gusto (otra vez) para nada... se comió un penal claro para sta fe, así como paso con el de chara con el américa, que pudieron ser decisivos.
Puede ser el mejor árbitro y todo, pero no puede pasar de agache con esos errores que son claves en los resultados finales...
 
Feliz Navidad y Próspero año nuevo. Que ganen más títulos sus equipos!!!

Cierren esto ome [emoji57]
 
Cuando Lillo fue técnico de Millos quedó campeón Nacional. Cuando Lillo fue técnico de Nacional quedó campeón Millos.

Que hp mediocre ese man home, dandole titulos a los rivales desde tiempos inmemoriales XD
 
Cuando Lillo fue técnico de Millos quedó campeón Nacional. Cuando Lillo fue técnico de Nacional quedó campeón Millos.

Que hp mediocre ese man home, dandole titulos a los rivales desde tiempos inmemoriales XD

¿Con que otros equipos ha hecho eso aparte de Millonarios y Nacional?
 
Nacional contrató a Jorge Almirón, vamos a ver se endereza este nefasto semestre que tuvimos.

Cierren esto ome y abran el otro.
 
25354024_10156073723868593_6659631208231286520_n.jpg


Nos vemos el otro año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas